¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafaconmor

#340
Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

Buenas tardes. Estaría interesado en que me mandaras el contenidos de los cd´s. Muchas gracias de antemano.

rafaconmor@gmail.com

ADIAZC

Cita de: pilarpe en 09 Junio, 2010, 18:10:13 PM
Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
Hola por favor me lo puedes mandar ami tambien y si tienes 2 de primaria tambien muchas gracias duchel_1968@hotmail.com
HOLA YO TAMBIÉN LO NECESITO Y LO DE 3º.MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.MI CORREO LPTORNERO@HOTMAIL.ES

puerto

Hola a todos. Acabo de ingresar en el foro. Necesitaría los materiales fotocopiables de 5º y 6º de Anaya Primaria (Cono, Mate y Lengua), con material complementario y evaluaciones, pues no sé lo que pasa este curso pero no hay forma de que anaya nos lo envíe, mi correo es puerto62@gmail.com   gracias

monedero24

Hola compañeros!acabo de ver este hilo y me ha venido como anillo al dedo,quiero empezar la semana que viene a impartir clases particulares,siempre he buscado 4 fichas escasas por internet y la verdad es que me vendria mucy bien fichas para imprimir de primaria de la ESO pues voy a impartir de todas las asignaturas asi que si fueseis tan amables de enviarme algun material os lo agradeceria mucho,ahora a ver si tengo suerte y se apuntan bastantes niños porque con la crisis y sin trabajo no puedo seguir más!!!gracias de antemano ,mi e mail es mpmone@hotmail.com

noanoa

#344
Hola buenas noches, necesitaria material de 4º de Anaya Abre la Puerta de Cono, Mate y Lengua. El Link que he visto por ahi de la Junta de Andalucia no esta bien.

Muchas gracias

noanoa20@hotmail.com

mjlacal

hola soy nueva en el foro si alguien me pudiera mandar las evaluaciones de lengua y cono de sexto se lo agradecería mi correo es mariajoselacal@terra.es gracias y un saludo a todos

ppiillaarr

Te agradeceria me mandases los cds y si tuvieses tambien los de 2º. Muchas grácias.
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
[/quote]

ppiillaarr

Hola, te agradeceria me mandases los cds y si tubieses los de 2º tambien. mi mail es pilargomezsancho@hotmail.com
muchas gracias.

rosaliapg5

Hola a todos, estoy buscando el material de 6º editorial anaya  abre la puerta del año 2010, los cds y el material de ingles macmillan  bugs 6, si alguien lo tiene me haria un gran favor si me lo mandase.
mi correo es rosaliapg5@hotmail.com

mdm098

Te importaría decirme cuales son los números de cono y lengua de 6º de primaria si los sabes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'