¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2014-2015

Iniciado por Diffidati, 20 Julio, 2014, 22:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati

Con el permiso de tod@s los compañeros de la especialidad, he abierto este hilo otro año más, y así nos vamos contando y recogiendo nuestras valoraciones o cualquier aspecto sobre la especialidad.

Aquí tenemos nuestro espacio de "sufrimiento" y de alegría.

Mucha suerte a tod@s en vuestros destinos, pero sobre todo paciencia y ánimos en la espera.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Diffidati

No me deja editar mensaje, por lo que me obliga a continuar el anterior...

Contamos en la bolsa de este próximo curso con una bolsa de 338 interinos con tiempo de servicio y 3 excluidos por algún motivo...

Han repartido 185 vacantes en las "provisionales" y todo apunta que se debería incrementar en algún número en las "definitivas".

Espero sobre todo algunas más de Granada, Jaén, Córdoba y Málaga, en las que el número ha sido realmente significativo por lo bajo...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


bunburona

Me parece fenomenal lo del nuevo hilo.  Saludos y suerte a todos con las definitivas

unksensei

Cita de: Diffidati en 20 Julio, 2014, 22:36:53 PM
No me deja editar mensaje, por lo que me obliga a continuar el anterior...

Contamos en la bolsa de este próximo curso con una bolsa de 338 interinos con tiempo de servicio y 3 excluidos por algún motivo...

Han repartido 185 vacantes en las "provisionales" y todo apunta que se debería incrementar en algún número en las "definitivas".

Espero sobre todo algunas más de Granada, Jaén, Córdoba y Málaga, en las que el número ha sido realmente significativo por lo bajo...
yo soy ese 338º interino jijiji. aunk seremos minimo uno mas xq a uno q echaron por no hacer lo de loss destinos si lo hizo y tiene su copia compulsada.


canillasibericas

Cita de: unksensei en 21 Julio, 2014, 11:03:09 AM
Cita de: Diffidati en 20 Julio, 2014, 22:36:53 PM
No me deja editar mensaje, por lo que me obliga a continuar el anterior...

Contamos en la bolsa de este próximo curso con una bolsa de 338 interinos con tiempo de servicio y 3 excluidos por algún motivo...

Han repartido 185 vacantes en las "provisionales" y todo apunta que se debería incrementar en algún número en las "definitivas".

Espero sobre todo algunas más de Granada, Jaén, Córdoba y Málaga, en las que el número ha sido realmente significativo por lo bajo...
yo soy ese 338º interino jijiji. aunk seremos minimo uno mas xq a uno q echaron por no hacer lo de loss destinos si lo hizo y tiene su copia compulsada.

Si, hay tres excluídos y uno como mínimo será readmitido porque tiene todo en regla. LOs otros dos ya veremos que pasa.

canillasibericas

Los que estéis del 153 en adelante, contad con 186 vacantes. Hay una vacante asignada por bilingüe-francés.

Os dejo aquí como ha ido la asignación provisional en todas las especialidades para que comparéis y saquéis vuestras propias conclusiones. Muy significativo lo de infantil e inglés!!


Provisionales                           Definitivas 2013       Definitivas 2014

Ed Primaria: 1196 (+ 421)              775 en 2013

Ed Infantil: 360 (+81)                  279 en 2013

Ed Física: 185 (+27)                    158 en 2013

Música: 179 (+35)                       142 en 2013

Audición y lenguaje: 179 (+46)      133 en 2013

Inglés: 626 (+ 310)                      316 en 2013

P. Terapéutica: 349 (+ 104)            245 en 2013

Diffidati

Buena recogida de datos...faltan provincias por "mojarse" en nuestra especialidad...

Se observa aumento en todas las especialidades en estas provisionales...a pesar de que están suprimiendo...esto denota que se están produciendo, números elevados de jubilaciones y "provisionalmente" se van a cubrir...

Mi opinión personal es que estos datos son para "callar" y a la "ligera", me llama mucho la atención que en varias bolsas, se han parado en llamamientos en torno a los 2 años y medio aproximadamente de tiempo de servicio...Casualidad...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Beat LA

Canillas, ¿en esas 185 están incluidas las vacantes de inglés-francés?
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.


canillasibericas

No, Kun, son 185 vacantes de EF-PRI y EF-SEC, donde el último que ha pillado una tiene solo 3 meses de ts.

En Ef-bilingüe-inglés ningun de las vacantes dadas (53 )NO son para interinos de la bolsa ordinaria (hay algunos pero son aspirantes y en puestos muy retrasados) pr lo que no nos afecta en nada.

Y como he dicho arriba, sí que hay una vacante de bilingüe-francés que ha sido asignada a una interina con ts en bolsa ordinaria (número 153). Así que son 186 vacantes (yo, por jemplo, debo restar 186 vacantes por ahora, y tú 185 porque el de tres meses de ts va detrás de ti).

BUeno, para entreterns un poquito, mi apuesta es que en las definitivas llegamos a las 202 vacantes, es decir, un aumento de 16 vacantes!!!! Y para septiembre apuesto por unos 120 llamamientos (unos pocos más que el curso pasado).

Beat LA

Si se producen esos 120 llamamientos, más alguna vacante nueva que den en las definitivas, entraría en septiembre. El año pasado entré en enero, por tanto, los vientos son positivos.

A mí me parece muy injusto que gente que no pertenezca a la bolsa ordinaria, se saque un título de inglés, se lleve una vacante en la Pública y me supere en tiempo de servicio al final de este curso o el que viene. Creo que como mínimo han de estar en la bolsa de EF con las oposiciones aprobadas, y aun así no lo veo bien. No estoy de acuerdo con el bilingüismo en la escuela pública, porque se da lugar a subterfugios extraños e injustos. Se origina una ventaja estratégica que altera el orden de las bolsas y el tiempo para alcanzar un buen baremo en tiempo de servicio.  Además nos exponemos, como ya ocurre en Comunidades como Madrid, a que se opte por contratar a profesorado nativo. De hecho, en mi centro, había un compañero que empezó a trabajar de interino en EF, sin ser de EF, y en cuestión de dos años ya es funcionario de carrera por Primaria. La gente está empezando a ver el B2 como la tierra prometida, el camino al paraíso...olvidándose de rendir donde se debe rendir: el proceso de oposición pública.
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'