¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Preparador oposiciones MATEMÁTICAS en Madrid (online para resto Comunidades)

Iniciado por preparadormates, 07 Abril, 2019, 21:07:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

preparadormates

Hola a todos. Soy profesor funcionario del cuerpo de profesores de secundaria de la especialidad de Matemáticas en Madrid, y preparo para las oposiciones. Actualmente estoy buscando opositores para formar un grupo de alumnos reducido (no más de 6 personas), por lo que la atención es personalizada. La metodología a seguir en mis clases es práctica, y está basada en la explicación de la teoría para poder afrontar los problemas, así como la resolución de cientos de problemas. Dispongo de mucho material para preparar con éxito la oposición, por lo que habrá que trabajar bastante. La clave del éxito está en saber resolver los problemas, y para ello es necesario hacer muchísimos ejercicios -cuantos más, mejor-, ya que muchos tienen truco, o son de "idea feliz" que hasta que no lo has visto alguna vez resuelto, no sabes como enfocarlo y resolverlo.

Preparo todas las fases de la oposición: temas (tanto mios propios resumidos como más material), problemas prácticos (más de 1000 problemas), programación y unidades didácticas. La clases son en Madrid y serían 1 sesión a la semana a concretar el día que mejor nos convenga a todos. Lo ideal es empezar lo antes posible para poder llevar todas las partes bien preparadas. La idea es comenzar en junio, aunque también ofrezco la posibilidad de empezar en septiembre. Para conocer más información sobre las condiciones, la ubicación, las horas de cada sesión, etc. ponte en contacto conmigo escribiéndome un mensaje e indicándome un email o un teléfono para poder contactar contigo escribiéndome a jgc.preparador@gmail.com .

También valoraría clases online o a distancia si alguien es de fuera de Madrid y desea presentarse a otra comunidad. En la preparación online podrás asistir a clase virtual y no es del tipo autodidacta, por lo que es casi una casi presencial. La preparación para el examen es válida para cualquier comunidad, ya que preparo para Madrid que es la provincia con mayor nivel. La información en este caso sería, además de las clases virtuales, mediante documentación que pasaría a través de mi página web. ¡Buenos resultados obtenidos en 2018! Precios ajustados. Además, la primera clase es de prueba y gratuita, por lo que si no te gusta o no te convence, puedes declinar sin pagar nada.

Mucho ánimo!

Un saludo
Jesús
jgc.preparador@gmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'