¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianexp

De nada, ánimo. De todos formas y te lo digo por experiencia, el Campo de Gibraltar no es tan malo como lo pintan, es diferente, simplemente y uno tiene que adaptarse a lo que hay. No conozco San Roque pero La Línea que está muy cerquita es una ciudad grande, no voy a decir que sea especialmente bonita pero es cómoda, con un centro peatonal muy ambientado siempre, con zonas para que jueguen los niños. Las playas nos son espectaculares pero están bien, Gibraltar a un pasito y muchos destinos cercanos muy apetecibles para hacer excursiones. Yo te entiendo cuando te leo porque cuando espero destino mi primer pensamiento va hacia mis hijos y cómo nos va a afectar a todos el posible cambio. Mucha suerte.

maestracris

Hola, buenas tardes a todos!! Me han adjudicado en las provisionales el IES Bahía de Marbella (málaga), alguien ha trabajado allí y me podría informar sobre el IES?? y si es recomendable vivir en Marbella pueblo o mejor alejarme un poco del IES.

Muchas gracias!

piolínverde

Yo he estado en dos IES de Marbella pero justo en ese no.  En mi caso yo iba y venía a Málaga porque es donde vivo, pero tenía compañeros que vivían en Marbella y me decían que los alquileres eran bastante altos. Recuerdo una compañera que prefirió alquilar una habitación en casa de una familia porque le salía mejor de precio. Ya es cuestión de que preguntes precios por allí o por pueblos que estén cerca. ¡Suerte!  :)

antoniosantiagobyg

Cita de: urifriski en 15 Julio, 2011, 10:58:26 AM
Por fa... alguien que me cuente cómo es el IES DIEGO MACÍAS en CALAÑAS (HUELVA) y ... estando en la sierra ¿qué tal la carretera? 
El instituto no lo conozco, pero sí la zona porque estuve trabajando por allí hace unos siete años, cuando no me dedicaba a la docencia.
Calañas muy sierra no es, más bien es del Andévalo, y por eso las carreteras no estaban del todo mal. Vamos, que no es la sierra de Aracena ni mucho menos.

Lydima

Alguien puede decirme algo del IES Antonio Gala de Alhaurín el Grande??

aleisa

Cita de: maestracris en 26 Julio, 2011, 13:33:00 PM
Hola, buenas tardes a todos!! Me han adjudicado en las provisionales el IES Bahía de Marbella (málaga), alguien ha trabajado allí y me podría informar sobre el IES?? y si es recomendable vivir en Marbella pueblo o mejor alejarme un poco del IES.

Muchas gracias!

hola! Es un buen insti, es pequeño, tiene solo ESO (unas 3 líneas por curso). Los alumnos son buenos, jejeje si ya sé que suena raro.. pero salvo alguna excepción o algún curso un poco más trasto, son buenos... otra cosa es el nivel jeje...

Vivir en Marbella está bien, los alquileres ya verás están entre 450-500 más o menos... en Marbella se vive bien.. pero eso eres tú el que lo tienes que ver cuando vengas...

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en preguntarme.

Un saludo

Ardazerok

Hola a todos!!, acabo de ver que me han dado en las definitivas el IES MEDITERRANEO de ESTEPONA, ¿ Alguno de vosotros sabe algo de ese IES y de cómo es vivir en Estepona?

acr

Hola! acabo de ver los destinos definitivos y me han dado el IES Camilo José Cela de Campillos (Málaga). Alguien me puede decir algo de él? Gracias!

antoniosera

Buenas! tengo dos preguntas distintas:a mi novia le han dao en la definitva el I.E.S Acci, de Guadix y a mí el I.E.S. Pablo Picasso, en La Línea... teneis información? gracias!!!

marianexp

Me han cambiado al IES FRAY BARTOLOMÉ DE LAS TORRES en Morón de la Frontera. ¿Alguien va allí? tiene un claustro numerosísimo. Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'