¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Revisión Primer Examen

Iniciado por Race, 30 Junio, 2015, 12:18:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Race

   Me pregunto si hay alguna posibilidad de que me comentarán en que he fallado en el primer examen, puesto que tras opositar 3 veces con los mismos temarios y preparado igual o mejor me encuentro que he sacado un 3 y poco... Entiendo que el supuesto no les haya gustado y me pongan un 3 y poco, pero en el tema la nota casi igual no me lo creo y mas tras saber de que va este asunto...

  Solo me pregunto para saber en que he fallado se que a la plaza no opto es como propuesta de mejora.

Un saludo y gracias

mindistheway

Lo de la revisión imposible... Si acaso cuando termine todo. Pero que sepas que no te van a decir nada ni te pueden enseñar el examen.

Te van a dar ideas vagas de "no concretabas" o cualquier historia parecida, no fallos concretos.

No sirve de nada ir a reclamar.

Y en cuanto al caso práctico, muchos tribunales lo cogen de vara de medir. Si haces un buen caso práctico te aseguro que leerán con más interés tu tema. Las notas por lo general son muy parecidas en ambos casos

Suerte para la próxima!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


javistar78

Amén hermano!! Lo que te ha dicho mindistheway es la pura verdad. No sirve absolutamente de nada!!

MENUDA ESCABECHINA HAN HECHO!! JAJAJAJ, Yo no estudié mucho pero tengo conocimientos musicales creo que de sobra, y por lo que veo mi tribunal nº 8 de música o siguen instrucciones o no tienen ni idea de análisis y ritmo de partituras jajajaja, pero ni idea.

Reclamar no me va a servir de nada porque tampoco quiero, pero una clase  de ritmo le daba a alguno y alguna jajajajaja Es normal todo esto, son recaudatorias, no hay para todos!!!

Paula37

Yo soy del 8 cuanta gente ha aprobado?


mindistheway


Cita de: Paula37 en 30 Junio, 2015, 13:04:31 PM
Yo soy del 8 cuanta gente ha aprobado?

Hola Paula, hemos aprobado 70 personas en total. No se presentaron 14, y ha habido 18 suspensos.

Va a estar muy reñida la cosa
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

javistar78

mindistheway enhorabuena!!! Yo no había estudiado para aprobar!! Pero si te digo que este tribunal no tiene ni idea de ritmo!! Cero patatero.!!

Paula37

O se tiene mucho baremo o nada

vanesacintas

Y no se puede reclamar a alguien superior al tribunal? No sé si es una pregunta tonta pero es que lo que hacen con las notas no es normal ni justo.


javistar78

Cita de: vanesacintas en 30 Junio, 2015, 23:53:14 PM
Y no se puede reclamar a alguien superior al tribunal? No sé si es una pregunta tonta pero es que lo que hacen con las notas no es normal ni justo.

Siento decirte que no te va a servir de nada. Los tribunales lo tienen difícil para evaluar pero todo entra dentro de su subjetividad y la del proceso. Yo estoy en el nº 8 de música de Jaén, me he presentado prácticamente sin estudiar y en el tema tengo un 4 jajaja. Ahora el práctico si goza de subjetividad y parcialidad en lo que me han demostrado.

Soy interino de conservatorio, doy clases en grado profesional (soy profe de guitarra). Llevo unos 4 años en grado profesional. La partitura que me pusieron no sería de más de 3 de enseñanzas básicas y te puedo asegurar porque tengo medios para hacerlo que el ritmo lo seguí perfectamente. Sin titubeos. Y me han cascado un 2,5 sobre 4. Y ahora me pregunto ¿Tiene nociones suficientes mi tribunal sobre ritmos o lenguaje musical? Para mi por supuesto que no y es más, creo que ni ellos sabían interpretarla. ¿Reclamo y así llego al aprobado? No, no sirve de nada. Y te repito que tengo medios para dejarlos a la altura del betún. Además se han portado bien, han pasado a 70.

Yo te animo a que sigas trabajando y estudiando y luchemos por un examen mas justo, imparcial y objetivo, donde la administración te de 25 temas y no 25 títulos. Un tipo test y no exámenes de 30 folios, hablando de las civilizaciones mesopotámicas o de las leyes que los maestros y profesores no enseñamos a los niños...

Esta claro que el sistema falla, pero trabajando y estudiando se consigue, aunque a veces sea injusto para los que realmente merecen su plaza.

Saludos.

mindistheway


Cita de: javistar78 en 01 Julio, 2015, 09:17:11 AM
Cita de: vanesacintas en 30 Junio, 2015, 23:53:14 PM
Y no se puede reclamar a alguien superior al tribunal? No sé si es una pregunta tonta pero es que lo que hacen con las notas no es normal ni justo.

Siento decirte que no te va a servir de nada. Los tribunales lo tienen difícil para evaluar pero todo entra dentro de su subjetividad y la del proceso. Yo estoy en el nº 8 de música de Jaén, me he presentado prácticamente sin estudiar y en el tema tengo un 4 jajaja. Ahora el práctico si goza de subjetividad y parcialidad en lo que me han demostrado.

Soy interino de conservatorio, doy clases en grado profesional (soy profe de guitarra). Llevo unos 4 años en grado profesional. La partitura que me pusieron no sería de más de 3 de enseñanzas básicas y te puedo asegurar porque tengo medios para hacerlo que el ritmo lo seguí perfectamente. Sin titubeos. Y me han cascado un 2,5 sobre 4. Y ahora me pregunto ¿Tiene nociones suficientes mi tribunal sobre ritmos o lenguaje musical? Para mi por supuesto que no y es más, creo que ni ellos sabían interpretarla. ¿Reclamo y así llego al aprobado? No, no sirve de nada. Y te repito que tengo medios para dejarlos a la altura del betún. Además se han portado bien, han pasado a 70.

Yo te animo a que sigas trabajando y estudiando y luchemos por un examen mas justo, imparcial y objetivo, donde la administración te de 25 temas y no 25 títulos. Un tipo test y no exámenes de 30 folios, hablando de las civilizaciones mesopotámicas o de las leyes que los maestros y profesores no enseñamos a los niños...

Esta claro que el sistema falla, pero trabajando y estudiando se consigue, aunque a veces sea injusto para los que realmente merecen su plaza.

Saludos.

Javi, se te ha ocurrido que quizás hiciste el repente demasiado rápido y no eran capaces de seguirte? Jajaja

Muchas gracias, aunque la verdad es que esta complicado... Los baremos van a ser determinantes seguro segurísimo.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'