¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baja por maternidad

Iniciado por Krmen80, 29 Agosto, 2018, 18:11:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krmen80

Hola! Soy maestra funcionaria de infantil y estoy embarazada. Aún me queda un poco para dar a luz pero tengo dudas que necesito resolver. Tengo entendido que me corresponde una baja de 16 semanas, más 4 adicionales, más 4 por lactancia y como llevo todo el mes de agosto de baja por embarazo de riesgo, me correspondería disfrutar ese mes una vez terminada mi baja por maternidad. Es así?
Y mi principal duda es que no se dónde, ni cómo, ni cuándo debo solicitar la baja. En el cole? En delegación? Tengo que solicitar todo esto a la vez? Es decir, las 16 semanas, más las 4 adicionales, más las 4 de lactancia, más el mes de vacaciones no disfrutado? Y cuándo lo solicito? Porque imagino que cuando haya dado a luz no estaré para irme a hacer muchos trámites... alguien me puede ayudar a resolver estas dudas? Muchas gracias!!

Krmen80



Krmen80


aboz

Cita de: Krmen80 en 29 Agosto, 2018, 18:11:35 PM
Hola! Soy maestra funcionaria de infantil y estoy embarazada. Aún me queda un poco para dar a luz pero tengo dudas que necesito resolver. Tengo entendido que me corresponde una baja de 16 semanas, más 4 adicionales, más 4 por lactancia y como llevo todo el mes de agosto de baja por embarazo de riesgo, me correspondería disfrutar ese mes una vez terminada mi baja por maternidad. Es así?
Y mi principal duda es que no se dónde, ni cómo, ni cuándo debo solicitar la baja. En el cole? En delegación? Tengo que solicitar todo esto a la vez? Es decir, las 16 semanas, más las 4 adicionales, más las 4 de lactancia, más el mes de vacaciones no disfrutado? Y cuándo lo solicito? Porque imagino que cuando haya dado a luz no estaré para irme a hacer muchos trámites... alguien me puede ayudar a resolver estas dudas? Muchas gracias!!

Buenas!!!