¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremación"El usuario no existe", ¿a cuántos os pasa lo mismo?

Iniciado por abdelazer, 11 Julio, 2019, 19:52:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abdelazer

Hola, pues que al consultar mi baremación provisional me aparece "El usuario no existe", ya me he presentado varias veces y nunca ha habido error. He puesto la consulta en el apartado correspondiente pero no sé si he de esperar respuesta o hacer algo más. El plazo de alegaciones es tan breve. Por favor, alguien me puede ayuda, a alguien más le aparece ese error. Gracias, un saludo.

abdelazer

¿Puede ser que el baremos solo sea para las personas que han superado la primera prueba?  Si alguien sabe algo que por favor conteste, gracias.


albay

Cita de: abdelazer en 11 Julio, 2019, 20:52:24 PM
¿Puede ser que el baremos solo sea para las personas que han superado la primera prueba?  Si alguien sabe algo que por favor conteste, gracias.

Solo sale el baremo para los que han aprobado la primera prueba. El resto no.

abdelazer

Gracias por responder, no recordaba que fuese así y bueno..yo no he superado la primera pueba y quería saber mi baremación...Muchas gracias y buen verano.


albay

Cita de: abdelazer en 12 Julio, 2019, 10:11:12 AM
Gracias por responder, no recordaba que fuese así y bueno..yo no he superado la primera pueba y quería saber mi baremación...Muchas gracias y buen verano.

Las baremaciones dependen de cada concurso-oposición. No es algo fijo. A veces han contado publicaciones, otras no, o puede modificarse la puntuación en cada concepto. Así que no es algo que quede "grabado" para siempre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'