¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

...para Flafi o algún moderador...

Iniciado por AGV21, 05 Septiembre, 2013, 16:16:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AGV21

Desconozco un poco el tema, sabéis si apareceran cuando activen las bolsas de secundaria aquellas personas que optaron a diferentes puestos específicos y especialidades de secundaria cuando rellenaron los papeles para las oposicones? Ya que en las bolsas definitivas no aparecimos. Muchas gracias.

Primaria9

Todos aquellos que no han obtenido destino aún apareceran en sus bolsas de trabajo, de puestos especificos no aparecen las bolsas en internet y podrían ser llamados de esas bolsas posteriormente, hasta entonces forman parte de su bolsa de origen


marcoste25

Yo soy de la bolsa de Primaria, con vacante informatizada en PCPI, y no aparezco en bolsa.

AGV21

Entonces formamos parte de las bolsas de los diferentes puestos ,pero, cómo podemos comprobar enwwué puesto nos encontramos?. Gracias.


GAMBINO

Yo no tengo tiempo de servicio pero opte tambien por poner esos puestos de secundaria, se supone que a las personas que no los hayan solicitado aunque esten delante de mi en la bolsa no se los ofrecerian. Es asi? Si es asi donde se puede consultar esas listas o llamamientos? Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'