¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estrellagar75

Cita de: alkachofa en 29 Julio, 2011, 19:50:40 PM
Sabéis algo sobre el IES TORREBLANCA de Sevilla... del barrio oigo cosas contradictorias, pero en fin, me gustaría saber que tal el centro.
Gracias.
Yo estuve alli hace dos cursos, las dos primeras semanas mal, pero cuando conoces a los niños todo empieza a mejorar, yo volvería. En cuanto a los compañeros muy bien, un gran apoyo.
Saludos

Estrellagar75

Tenéis alguna información del IES Virgen de la Esperanza en la Linea ? Es diurno y nocturno?
Gracias

i42marta

Lo conoceis? Qtal ambiente hay?? Me han dado vacante de  corazonpanmates bilingue, alguien sabe qtal va el bilinguismo alli? No conozco el pueblo, qtal es andujar?

jaci

Hola me han dado el Ies Bda Paraje el Cerrillo en SAn Isidro de NIjar ¿lo conoceis? ¿que tal está? ¿sabeis donde alojarse? Gracias

alkachofa

Cita de: Estrellagar75 en 01 Agosto, 2011, 09:12:27 AM
Cita de: alkachofa en 29 Julio, 2011, 19:50:40 PM
Sabéis algo sobre el IES TORREBLANCA de Sevilla... del barrio oigo cosas contradictorias, pero en fin, me gustaría saber que tal el centro.
Gracias.
Yo estuve alli hace dos cursos, las dos primeras semanas mal, pero cuando conoces a los niños todo empieza a mejorar, yo volvería. En cuanto a los compañeros muy bien, un gran apoyo.
Saludos

Muchas gracias.
Por tus palabras interpreto que el alumnado de la ESO es complicadillo (hasta que les pillas el punto, como a todos), pero el profesorado/equipo directivo es competente. ¿Estoy en lo cierto?.

elrubio_es

Cita de: juana82 en 19 Julio, 2011, 00:41:36 AM
Cita de: juana82 en 18 Julio, 2011, 22:42:24 PM
Cita de: molinaza00 en 18 Julio, 2011, 19:34:34 PM
Sobre JODAR, el profesor de economía daba en 1º bachillerato (una linea) y en segundo creo q eran dos líneas, luego tb era tutor de 3º y daba matemáticas en 3º o algo asi, no se mu bien

Pufff, las matemáticas es lo peor, nunca he dado y no se como se me dará la cosa....

He estado investigando, y si no me equivoco, dentro del departamento de matématicas, está informática, creo que el tutor de 3º y el de matemáticas es el profe de informática. Me pega más que economía esté con FOL o administración de empresas.

Hola juana82, en el último centro en el que estuve economía estaba dentro de FOL, aunque los profesores de matemáticas también daban economía. Supongo que dependerá del número de profesores y líneas que tenga el centro.
A mi también me han dado vacante en Jódar, así que nos veremos por allí.

Saludos

juana82

Hola elrubio!!!Pues ya veremos a ver que tal está la cosa en Jódar. La verdad es que en todos los centros por los que he padado, he estado muy bien. Me da miedo que me toque alguna materia que no está dentro de mi ámbito o no domine. Siempre me han completado con materias de Administración de Empresas o FOL. Bueno nos vemos en septiembre. Por cierto, de qué especilidad eres??? Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

elrubio_es

Cita de: juana82 en 03 Agosto, 2011, 00:33:01 AM
Hola elrubio!!!Pues ya veremos a ver que tal está la cosa en Jódar. La verdad es que en todos los centros por los que he padado, he estado muy bien. Me da miedo que me toque alguna materia que no está dentro de mi ámbito o no domine. Siempre me han completado con materias de Administración de Empresas o FOL. Bueno nos vemos en septiembre. Por cierto, de qué especilidad eres??? Un saludo.

Hola juana82, soy de matemáticas y a mi también me han completado con otras asignaturas, he llegado a dar hasta plástica.... Pero de todo se aprende...

Sevire

Hola me han dado IES Miguel de Cervantes de Sevilla Capital. Me gustaria saber de ste centro para hacerme una idea de lo que me puedo encontrar. se que esta situado en el poligono norte (Macarena). Por fi, si alguien sabe algo, le agradeceria que me lo dijera. gracias

belma

Me han dadp vacante en el IES La Mojonera, soy de PT, así que me imagino que habrá aula específica ...alguien sabe algo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'