¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habeis adjuntado el modelo 046 pagado a la solicitud de oposiciones?

Iniciado por beatlescharmed, 11 Abril, 2017, 09:17:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beatlescharmed

Hola, he rellenado la instancia por internet, he pagado las tases online pero no he adjuntado nada cuando se me pedía para cerrar la solicitud, la he podido cerrar y parece que todo está en orden,¿ es obligatorio adjuntar el 046?, ¿la tendría que hacer otra vez adjuntándolo?
Gracias

juan máximo

Si es obligatorio:

- Presentación de la solicitud.

Finalmente, debe presentar su solicitud. Puede acudir a su oficina de registro para presentarla físicamente, no debiendo realizar cambios ni tachaduras en las solicitudes impresas o puede optar por presentar telemáticamente su solicitud.
Antes de presentar telemáticamente la solicitud deberá firmarla por uno de estos medios:

 Mediante firma electrónica con certificado digital.

 Si es personal docente interino de la Consejería de Educación puede usar un mecanismo
basado en su usuario/contraseña Idea (usuario del Sistema Seneca). Se le pedirá además un dato
de su DNI y se enviará un SMS con un código al teléfono móvil que usted indique. Con dicho
código realizará la firma.

 También si es personal docente interino podrá usar su usuario/contraseña Idea (usuario del
Sistema Seneca) y la matriz de claves de su tarjeta DIPA (Documento Identificativo del
Profesorado Andaluz)

En cualquiera de los casos, no olvide adjuntar el justificante del abono del 046 y cuanta documentación sea precisa de acuerdo con las bases de la convocatoria.

En caso de no poder presentar telemáticamente su solicitud después de haber realizado el pago
por banca electrónica con la bonificación de 3 euros, deberá abonar esta cantidad con un nuevo  de no poder presentar telemáticamente su solicitud después de haber realizado el pago por banca electrónica con la bonificación de 3 euros, deberá abonar esta cantidad con un nuevo modelo 046, que podrá obtener de la página web de la Consejería de Hacienda y Administración Pública ("Oficina Virtual") y presentar el justificante de este pago de este nuevo 046 con el resto de documentación. En las FAQs puede encontrar instrucciones para la confección de este 046 adicional.


William Martin

Hola, beatlescharmed. Yo lo he hecho igual que tú. Supuse que no sería necesario adjuntar el justificante del modelo 046 al hacer el pago telemáticamente. A mí también me enviaron al el correo electrónico con el sello de la Consejería de Educación indicando que el proceso se había realizado perfectamente.

juan máximo

Cita de: William Martin en 17 Abril, 2017, 20:03:50 PM
Hola, beatlescharmed. Yo lo he hecho igual que tú. Supuse que no sería necesario adjuntar el justificante del modelo 046 al hacer el pago telemáticamente. A mí también me enviaron al el correo electrónico con el sello de la Consejería de Educación indicando que el proceso se había realizado perfectamente.

Asegúrate bien de todo.
Saludos.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/IP2017/AyudaOposiciones.pdf


William Martin



Asegúrate bien de todo.
Saludos.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/IP2017/AyudaOposiciones.pdf
[/quote]

Tiene usted razón. En la página 22 encuentro lo siguiente:

4. Presentación telemática de la solicitud. Anexado de documentación.
En caso de que usted opte por la presentación telemática de la solicitud puede acceder a la
misma desde la ventana que se le muestra cuando cierra la solicitud. Recuerde que para
presentar telemáticamente su solicitud deberá disponer de versión electrónica en formato pdf de
todos los documentos que deba adjuntar, incluyendo el ejemplar para la administración del 046
(si
está obligado a su pago), incluso si ha pagado telemáticamente dicho 046.



William Martin

Esta es la respuesta que me han dado desde el Centro de Atención a la Comunidad Educativa.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jaleon


William Martin

Cita de: jaleon en 20 Abril, 2017, 21:20:08 PM
Yo también la he pifiado y conozco otros 2 casos

Hay más. Lo que pasa es que callan como esfinges.


juan máximo

No hay que olvidar un detalle.

En caso de no poder presentar telemáticamente su solicitud después de haber realizado el pago por banca electrónica con la bonificación de 3 euros, deberá abonar esta cantidad con un nuevo modelo 046, que podrá obtener de la página web de la Consejería de Hacienda y Administración Pública ("Oficina Virtual") y presentar el justificante de este pago de este nuevo 046 con el resto de documentación. En las FAQs puede encontrar instrucciones para la confección de este 046 adicional.

krysty



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'