¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Certificado TDE 2022/23

Iniciado por Antonia Acacia, 08 Agosto, 2023, 12:00:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzalo_1985

Hola. ¿Os aparece ya el certificado TDE 22/23 en Séneca?

FLAZO

Nada, a mí tampoco me aparece el certificado TDE del curso pasado ¿alguien sabe por qué está ocurriendo esto?  anaidpreocupados


jpgtecno

A mi centro tampoco nos ha llegado todavía. Se están retrasando un poco, pero consuela saber que no estoy solo.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

rantanplan

Yo fui coordinador el curso pasado (así que puedo dar fe de que en mi centro se hicieron todas las gestiones) y aún no me aparece el certificado en Séneca. Trabajo en la provincia de Cádiz.


kharusss

Cita de: rantanplan en 23 Septiembre, 2023, 10:44:46 AMYo fui coordinador el curso pasado (así que puedo dar fe de que en mi centro se hicieron todas las gestiones) y aún no me aparece el certificado en Séneca. Trabajo en la provincia de Cádiz.
Yo tb fui coordinador TDE y estoy igual que tod@s. Yo lo asocio a que este año para acreditar había que haber hecho al menos 30h en cursos de formación relacionados con la competencia digital y eso ralentiza el proceso de acreditación.
Saludos

rantanplan

Cita de: kharusss en 23 Septiembre, 2023, 13:51:21 PMYo tb fui coordinador TDE y estoy igual que tod@s. Yo lo asocio a que este año para acreditar había que haber hecho al menos 30h en cursos de formación relacionados con la competencia digital y eso ralentiza el proceso de acreditación.
Saludos

Dudo que esa sea la causa, porque el requisito de los cursos lo comprobaban antes de que nosotros firmáramos. De hecho, tengo pendiente abrir una disputa con el Servicio de Innovación Educativa, porque en julio no me aparecía el responsable #CompDigEdu como certificable a consecuencia de que no había hecho ningún curso, cuando en las instrucciones de septiembre de 2022, ese requisito no es aplicable ni al coordinador ni al responsable, tan sólo a los participantes y en ese concepto de "participante" se excluyen en el texto de la instrucción las dos figuras sobredichas.

Aunque pensándolo mejor, quizás el Servicio pretende firmar todo de una tacada y esté esperando a que se revisen los cursos de las personas que los hicieron por cauces no ordinarios. Yo, por ejemplo, me encontré con el caso de una compañera que había hecho un curso en formación digital durante una estancia Erasmus y pidió que se lo reconocieran a estos efectos.

Mr. Maker

A mí ya me aparece certificado en Séneca.

Suricato99

Cita de: andjifer en 26 Septiembre, 2023, 18:43:55 PMA mí ya me aparece certificado en Séneca.

Igual. Me aparece desde ayer.


rantanplan

Cita de: andjifer en 26 Septiembre, 2023, 18:43:55 PMA mí ya me aparece certificado en Séneca.

A mí también al menos desde ayer por la tarde que fue cuando lo miré.

ASHE



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'