¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA FÍSICA Y QUÍMICA BILING

Iniciado por labak, 13 Septiembre, 2012, 23:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

dabe

Esta bolsa es desesperante!!! Sólo 2 posiciones hoy, y pq llamaron de otras bolsas. ¿No hay vacantes de FYQ inglés en toda Andalucía?

juanin 2.0

Ayer por la tarde lo dos que bajé me parece que son de la bolsa bilingüe.

Algún dato que añadir?

nabae

Hola, soy de la bolsa de fisica y quimica no bilingüe, estoy esperando a que la abran para poder meterme en la vuestra, porque por fin tengo el ansiado titulo del b2!!!!...como vais?? hay mucha gente que aun no han llamado?

aguafresca

hola,una pregunta...en qué materias dan física y química bilingüe???llega ya a bachiller o solo la ESO???
gracias!!!

juanin 2.0

Ola k ase,

Quedamos 39 aspirantes en en la bolsa, yo la eché hace justo 3 años.

No creo que la abran.

nabae

Esta previsto que se habrá el día 7 de enero para varias bolsas,entre ellas de física y química

Lapland

Hola a todas y todos!

He visto que ahora, junto con la petición de destinos, abren también para que todos los funcionarios de carrera que se han habilitado con el B2 puedan entrar a ocupar puestos bilingües. Yo he sido de los últimos en coger vacante este año, mi pregunta es ¿Creeis que va a ser mayor el número de funcionarios que se habilitarán para coger puestos bilingües que el incremento de la oferta de plazas bilingües para el curso que viene?

Sé que son todo especulaciones, pero en el caso de que así fuera, varios de los que hemos cogido vacante este año nos quedariamos sustituyendo o (en vistas de como se mueve nuestra bolsa) fuera otra vez el año que viene...no sé...¿qué opináis?

Un saludo.

jmcala

Yo me he recolocado este año y no influye mi recolocación en eso que apuntas porque lo que he hecho ha sido reconvertir mi plaza en una con el perfil bilingüe. Si acaso es algo ventajoso para esta bolsa porque, en caso de caer enfermo, sería alguien de la bolsa bilingüe quien tendría que sustituirme.

Nakaro

Esta cuestión ya la apunté en el hilo de biología bilingüe., que es mi especialidad.  Por lo que he ido bicheando, en mi bolsa se perderán plazas para interinos. La que ocupaba yo este año pasará a un funcionario.

Pero bueno,  habrá que ver cómo queda la cosa.

Saludos!

juanin 2.0

Cita de: jmcala en 02 Julio, 2014, 08:17:14 AM
Yo me he recolocado este año y no influye mi recolocación en eso que apuntas porque lo que he hecho ha sido reconvertir mi plaza en una con el perfil bilingüe. Si acaso es algo ventajoso para esta bolsa porque, en caso de caer enfermo, sería alguien de la bolsa bilingüe quien tendría que sustituirme.

Me gusta tu observación, eres positivo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'