¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Al tribunal n°4 de Pedagogia Terapeutica

Iniciado por rosal12, 17 Julio, 2015, 11:14:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaflores

Yo también he estado en ese tribunal 4 PT y el oral, me lo han puntuado bajísimo. Yo nunca he bajado del 8 y este año no llegó ni al 6. Así que... Otra vez al 2017.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

Mbr82

Cita de: anaflores en 18 Julio, 2015, 14:10:47 PM
Yo también he estado en ese tribunal 4 PT y el oral, me lo han puntuado bajísimo. Yo nunca he bajado del 8 y este año no llegó ni al 6. Así que... Otra vez al 2017.
Así es...y otros dos años más sufriendo...y preparándote para que luego te corrija alguien que por un motivo u otro piensa que no te mereces la plaza o porque tiene vistas de dársela a algún conocido...mucho esfuerzo...y ninguna recompensa...mucha frustración... Y nos hunden en la miseria...cuesta salir de este pozo después de una oposición así... Pocas fuerzas quedan para seguir después de esta humillación... Porque para mí es esto...me siento muy humillada y atada de pies y manos porque no lo puedo cambiar aún sabiendo que yo no cometí errores...lo único que me queda es llorar para liberar esta impotencia...cómo me recompongo yo ahora??:-\:(

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk



Carmela23

Yo también estoy en ese tribunal y os puedo asegurar que si llevabais la programación de un solo alumno, ya os podéis imaginar porque tenéis esa nota......sobre los rumores que ha habido, de bulo nada!

Carmela23

y se aprecia mucho en el nº de aprobados pues algunos tribunales han llevado a cabo ese criterio y otros se han negado. Esa incoherencia e hipocresía por parte de la Junta me parece repugnante. Hay tribunales como el nº 13 de Huelva en el que hay más de 80......aprobados y en el nuestro, no llega a 30.


susanadm

También soy de ese tribunal, sinceramente creo que se han basado en la nota del escrito.....nota baja en escrito...nota baja en oral......yo llevaba dos alumnas y me han puesto un 5 y algo ;(.......a por las del 2017!!!!!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

Carmela23

Susana, no me estoy cuestionando si me han suspendido por eso. Lo se a ciencia cierta. Ha sido un abuso por parte de la Junta

Carmela23

Aspirantes del Tribunal 4 de Cádiz, si queréis luchar por lo que es justo uniros al grupo de facebook: Tribunal 4 PT Cádiz. Recurso

rosal12

Carmela. No es mi caso. Yo llevaba una programacion Lomce y para un grupo. Sé q en ese tribunal lo dijeron o mejor dicho insinuaron q sus "órdenes "eran suspender a los q llevaran un alumno. Es una total incoherencia pero por lo menos puedes acogerte a eso para entender tu suspenso.
En mi caso no lo puedo asimilar porque mi unico motivo es no tener en el escrito una nota más alta. Un escrito con el que tampoco estaba de acuerdo y q ellos mismos corrigieron, por lo tanto ellos mismos me dirigieron hacia el callejón sin salida. Porque hiciera lo q hiciera en el oral ya estaba todo decidido. Como les explico eso a mis hijas? Q el tiempo q no les he podido dedicar para matarme estudiando y luchar por una nota justa ha sido tiempo perdido. Todo una estafa?
Ojalà la presidenta d ese tribunal q es la q pide voluntariamente ese puesto (Maria Teresa Torrejón..)pueda leer estas palabras y le haya aprovechado su dinero ganado de forma tan injusta.
A mi me ha destrozado. Ni siquiera sé si valgo ya para esta profesión. Gracias


Mbr82

Sentimientos compartidos... Te hacen dudar hasta de nuestra capacidad para desarrollar nuestro trabajo...esto es penoso...

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


mgarhod

Rosal 12, ay mi niña , cuanto dolor e impotencia veo en tu escrito, pero ni por un momento pienses que no sirves, te prometo que te sacas la plaza en las proximas, miralo por el unico lado positivo,y es que el trabajo no te va a faltar. si vieras cuantos interinos en el tribunal de mi yerno de ingles, tienen cero, cero cero cero,,,,yo cuando vi tantos ceros , pense pero para que se presentan?,,,,comprobe que eran todos interinos, osea que hay muchos que se conforman con lo que tu tienes y no aspiran ni a la plaza, mi yerno ha estudiado todo el año, y mucho y tiene un misero 5'9 que ni se si le servira para hacerse interino por ingles. Asi que fijate algunos estan envidiando tu posicion de interina, el tiempo que robaste a tus hijas, un tiempo que les pertenecia, estoy segura que ahora se lo vas a recompensar con creces, no es tan importante la cantidad sino la calidad.
Al igual que tu,. estaba mi yerno de frustrado ya que salio del oral supercontento...me llamo y me dijo que le habian hecho hasta fotos al material , le preguntaron si era interino, y todo para que??? un 6'5 en el oral y un 5'3 en el escrito...total una porra de nota un 5,9.
Ahora hay unos 1400 interinos de ingles y al menos 400 se metieron sin hacer ni una sola oposicion, abrieron la bolsa en abril y colaron por nota de expediente de carrera, nota inflada porque muchos vienen de la privada,,,y esos ahora delante...asi que ya ves
Es como una loteria esto de las opos.....metes muchisimo dinero y no te toca y otros con poquito les toca el gordo,,,,super injusto..Animate guapa¡¡¡ un beso muy fuerte para ti y para todos los que habeis sufrido una injusticia tan grande que os ha dejado asi de tocados...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'