¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dejar de recibir e-mails por parte de Ustea

Iniciado por ernnnn, 07 Abril, 2014, 17:08:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

albariza, siguiendo con tu metáfora de la casa con invitados, estoy de acuerdo en que hay que ser correcto en la casa de los huéspedes. Pero, ¿eso les da derecho a ir a MI buzón y poner en él lo que quieran? Si yo no quiero lotería, por poner un ejemplo, ¿por qué me la tienen que ofrecer? Repito que no es el fin del mundo, que a mí no me sienta tan mal, pero que estaría bien que se diera la opción de no recibir emails, es todo.

javi_24

ernnnn De acuerdo con tus instrucciones hemos procedido a la baja de esta cuenta, para así no tener que enviarte mensajes.

Si alguna persona más la desea por favor que nos lo comunique

saludos


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Mr. Maker

Hay que ver cómo os las gastáis a veces... El compañero había dicho bien claro que no quería recibir emails, pero sí seguir en el foro... Y le habéis dado de baja del todo.  anaidpreocupados

FLAFLI

No iba a intervenir, pero  necesito decirlo.

Esto es un paquete, con sus cosas buenas y con sus cosas malas, mejores o peores, mejorable o inmejorable, pero es lo que hay, no hay opciones, se le comenta que aceptó el permiso cuando se registró, y amenaza con denunciar, se le da 24 horas para que decida que hacer o se le da de baja, copia una parte que le interesa para negar la aceptación de las condiciones y pasan 24 horas, como comprenderéis, si se amenaza con denunciar la actitud de quien administra este foro, su margen de acctuación es corta y directa, y asi ha actuado.

Aquí no se obliga a estar a nadie, no se le pide condiciones salvo cumplir las normas de comportamiento, se ayuda y se informa en lo que se puede, pero siempre hay quien considera que se está obligado a servirle a sus necesidades. Lo siento, pero gente así en este foro sobra.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Por cierto, os pongo un ejemplo personal, no poseo facebook porque dentro de sus condiciones de aceptación de registro está que toda imagen que se suba al facebook, este se queda con derechos de uso, y como no acepto esa utilización de fotos personales, no tengo facebook.

A nadie se le ocurriría escribirle a la administración de facebook solicitando que se le permita estar y utilizar la aplicación, pero que las fotos no se las queden, pues aquí es lo mismo, a nadie se le obliga.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

frandisa

Abrirse cuenta en gmail ..hace solo el trabajo!!!
Correos del facebook, foros, exnovias... yo que sé...
Yo gracias al foro me entero de todo lo que necesito!
Un forero no afiliado :)

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

fran

javi_24

Hay muchas alternativas como dices, desde poner un filtro para que no te lleguen, abrir otra cuenta, o leerlos, porque casi siempre hay cosas interesantes. Yo conozco más de una persona que no se le ha pasado un plazo por un aviso desde el foro.

Al compañero se le ha dado de baja, porque se le había dado un plazo para que contestara, y que a pesar de haber entrado al foro no lo había hecho


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Isamo

Cita de: javi_24 en 10 Abril, 2014, 09:14:33 AM
Hay muchas alternativas como dices, desde poner un filtro para que no te lleguen, abrir otra cuenta, o leerlos, porque casi siempre hay cosas interesantes. Yo conozco más de una persona que no se le ha pasado un plazo por un aviso desde el foro.

Al compañero se le ha dado de baja, porque se le había dado un plazo para que contestara, y que a pesar de haber entrado al foro no lo había hecho

¿plazo? yo no he visto plazo ninguno, es más, has hecho justo lo contrario de lo que él te pedía, que era no salir del foro. Más bien ha sido un "toma y aprende" y ya de paso que escarmiente quien se atreva a levantar la voz. Y ya puestos a dar opinión, me parece muy bien lo que habéis hecho, así cuando la Junta diga algo y estemos en desacuerdo ya podemos todos quedarnos calladitos y sin rechistar vaya a sentar mal a la Junta y nos eche, ya que estamos "en su casa" y bajo sus "normas", ¿no? esas son lecciones y lo demás tonterías.

javi_24

Tan solo debes de leer más arriba

CitarPor favor indícanos que deseas, seguir en el foro recibiendo mensajes, o la baja. Tras las "amenzas legales", si en 24 horas no nos dices nada al respecto procederemos e eliminar esta cuenta.

de lo contrario nos podría denunciar.


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Mr. Maker

Cita de: Isamo en 10 Abril, 2014, 12:11:28 PM
Cita de: javi_24 en 10 Abril, 2014, 09:14:33 AM
Hay muchas alternativas como dices, desde poner un filtro para que no te lleguen, abrir otra cuenta, o leerlos, porque casi siempre hay cosas interesantes. Yo conozco más de una persona que no se le ha pasado un plazo por un aviso desde el foro.

Al compañero se le ha dado de baja, porque se le había dado un plazo para que contestara, y que a pesar de haber entrado al foro no lo había hecho

¿plazo? yo no he visto plazo ninguno, es más, has hecho justo lo contrario de lo que él te pedía, que era no salir del foro. Más bien ha sido un "toma y aprende" y ya de paso que escarmiente quien se atreva a levantar la voz. Y ya puestos a dar opinión, me parece muy bien lo que habéis hecho, así cuando la Junta diga algo y estemos en desacuerdo ya podemos todos quedarnos calladitos y sin rechistar vaya a sentar mal a la Junta y nos eche, ya que estamos "en su casa" y bajo sus "normas", ¿no? esas son lecciones y lo demás tonterías.

Totalmente de acuerdo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'