¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CC.OO. anuncia oposiciones de secundaria en Andalucía

Iniciado por Salas850, 30 Octubre, 2014, 22:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Salas850

Hola a todos.
He visto mucho comentarios en Facebook estos últimos días sobre la convocatoria de oposiciones de Andalucía y algunos de ellos apuntaban a que desde CC.OO. La Mancha anunciaban que Andalucía convocaría oposiciones de secundaria.
Me puse a contrastar información y efectivamente, la web de dicho había publicado un mapa de España dividido por comunidades autónomas y en ellas las especialidades y número de plazas (solo en algunas). En Andalucía, como digo, aparecía secundaria como la etapa para la que se convocarían oposiciones en 2015.
¿Puede alguien de USTEA informarnos acerca de esto? ¿Es cierto?

Gracias.

juan máximo

Pues totalmente falso.Porque en Andalucía no se ha anunciado nada.Bueno esto viene de CCOO de Castilla y León.Pues,la verdad,que no están muy bien informados.No sé con qué intención lo aseguran.

http://www.feccoocyl.es/index.php?option=com_k2&view=item&id=20430%3Asituaci%C3%B3n-de-las-previsiones-de-oposiciones-y-oep-en-las-diferentes-ccaa


trizbea

Yo no se si es verdad o no ésta noticia pero ojalá y no convoquen oposiciones ni de infantil ni de primaria en Andalucía,  las bolsas están llenas de aspirantes con varias oposiciones aprobadas sin la oportunidad de ser interinos y después de la GRAN CHAPUZA DE LA BOLSA URGENTE Y LA EXTRAORDINARIA DE INGLES ya tenemos suficiente...ya está bien de que se rían de nosotros.  Esperemos que los sindicatos y nuestros correos a la consejería consigan parar esta ilegalidad

Tani59

Pues ya solo queda luchar por las plazas que han sacado. Si alguien necesita el material de infantil, lo tengo completo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'