¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2015-2016.

Iniciado por knvb, 19 Julio, 2015, 21:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

glorirca

Siempre sube algo, lo de hoy habrá sido casualidad Xq tres en un día tampoco es normal. Yo soy una de las q he vuelto a la bolsa hoy, ahora estoy la 1. Alguien sabe de donde han llamado a las dos personas q han bajado hoy?

JOSYS

¿Dónde están esos llamamientos para este curso?
anaidpreocupados


mgarhod

CHICOS como vais??? la bolsa de ingles ha subido hoy 6 puestos  ¿ ha subido mucha la vuestra?que martes mas negro y no por las lluvias....

aj.rb1984@hotmail.com

Por lo pronto, había subido en el puente pero hoy Martes ha bajado 8 puestos. Esperemos que siga así!!!


Piru

A ver, mi preocupación es q este curso me voy a quedar en puerta sobre el 60. Y quiero saber alguna estimación para próximo curso . Alguien q ya tenga experiencia de otros años . Pq si empezamos otra vez en la misma posición la mía fue la 1009 pues estoy otra vez igual o bajaría en septiembre mucho más . Que alguien ayude . Gracias. he abierto un nuevo enlace que es llamamientos de pt. pero si queréis seguimos aquí . ya me han contestado a la primera pregunta que es esta, y me han contestado que depende de las vacantes que hayan dado a mi me salen por lo que he visto unas 90 pt y 32 de pt eso, y ahora mi segunda pregunta después de esto es cuando trabajaré. gracias . besos . aspirante a interina desesperada jjj

Leti_jerez

Cita de: Piru en 02 Marzo, 2016, 20:44:17 PM
A ver, mi preocupación es q este curso me voy a quedar en puerta sobre el 60. Y quiero saber alguna estimación para próximo curso . Alguien q ya tenga experiencia de otros años . Pq si empezamos otra vez en la misma posición la mía fue la 1009 pues estoy otra vez igual o bajaría en septiembre mucho más . Que alguien ayude . Gracias. he abierto un nuevo enlace que es llamamientos de pt. pero si queréis seguimos aquí . ya me han contestado a la primera pregunta que es esta, y me han contestado que depende de las vacantes que hayan dado a mi me salen por lo que he visto unas 90 pt y 32 de pt eso, y ahora mi segunda pregunta después de esto es cuando trabajaré. gracias . besos . aspirante a interina desesperada jjj

Hola!
Este post está muy parado...antes era aquí donde poníamos todas las dudas pero parece que los grupos de facebook están funcionando más que los foros...
Yo no podría contestarte con seguridad, pero creo que el curso que viene sí tienes posibilidades, lo que no sabría decirte es cuando.
Yo cesé el miércoles pasado y supuestamente esta semana me dijeron en delegación que me llamarían porque estoy la 1, sin embargo a día de hoy nada y me temo que será así hasta después de semana santa, muy a mi pesar...
Con la junta nunca se sabe...

moltopower

Cita de: Leti_jerez en 08 Marzo, 2016, 16:28:53 PM
Cita de: Piru en 02 Marzo, 2016, 20:44:17 PM
A ver, mi preocupación es q este curso me voy a quedar en puerta sobre el 60. Y quiero saber alguna estimación para próximo curso . Alguien q ya tenga experiencia de otros años . Pq si empezamos otra vez en la misma posición la mía fue la 1009 pues estoy otra vez igual o bajaría en septiembre mucho más . Que alguien ayude . Gracias. he abierto un nuevo enlace que es llamamientos de pt. pero si queréis seguimos aquí . ya me han contestado a la primera pregunta que es esta, y me han contestado que depende de las vacantes que hayan dado a mi me salen por lo que he visto unas 90 pt y 32 de pt eso, y ahora mi segunda pregunta después de esto es cuando trabajaré. gracias . besos . aspirante a interina desesperada jjj

Hola!
Este post está muy parado...antes era aquí donde poníamos todas las dudas pero parece que los grupos de facebook están funcionando más que los foros...
Yo no podría contestarte con seguridad, pero creo que el curso que viene sí tienes posibilidades, lo que no sabría decirte es cuando.
Yo cesé el miércoles pasado y supuestamente esta semana me dijeron en delegación que me llamarían porque estoy la 1, sin embargo a día de hoy nada y me temo que será así hasta después de semana santa, muy a mi pesar...
Con la junta nunca se sabe...

En el IES Getares de Algeciras llevan diez días sin profesora de PT. Llamad a delegación y comentadlo.
Además según la modificación de la ley de estabilidad presupuestaria este tipo de sustituciones se pueden hacer directamente.

Os enlazo la normativa en la que aparece.
Boe páginas 185 y 186 - Artículo 4 sustitución de profesores.
https://www.boe.es/buscar/pdf/2015/BOE-A-2015-11644-consolidado.pdf


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'