¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2015-2016.

Iniciado por knvb, 19 Julio, 2015, 21:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marialucia

Y es un buen número de vacantes, o como años anteriores?

carmensudoku

Pues pensando que es año de oposciones, me parece que están bien. El año pasado dieron unas 370...claro, pero no había opos.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.


marialucia

gracias! yo pierdo toda esperanza. Es imposible que me llamen como aspirante con mi posición.

icor13

Muchas gracias Carmen!!! Bueno piensa en positivo, algo bueno te deparará, a ver si hay suerte y en las definitivas te dieran otro destino mejor para ti!! aunque ya sabemos que es difícil, dentro de esas 370 estaban incluidos los puestos específicos no? las que tu has contando no incluyen puestos específicos o sí???


carmensudoku

Gracias Icor13¡
La esperanza es lo último que se pierde, esta bolsa va muy bien, o suele ir muy bien al menos...Suerte Marialucia

Pues eso no lo se, no se si estarán los puestos especificos o no.... ojalá no estén y me den el que he echado para Cádiz, me quedaría en mi IES del año pasado, pero eso sería un milagro.

La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

icor13

Por lo que yo he visto creo que no están los puestos específicos!!! Así que si es de esta manera también habría que esperar que número dan, creo sino recuerdo mal que el curso pasado fueron alrededor de 90, ojalá sean más y te den el de Cádiz¡¡¡ Mucha suerte¡¡¡ yo a esperar a septiembre a ver que me depara y a la compi aspirante no te desanimes que como dicen esta bolsa se suele mover bastante bien¡¡¡

silvia beltran

Hola carmensudoku, soy Silvia, hemos hablado varias veces por aquí. Yo también cumplo el 19 de septiembre... Me han dado vacante en Jaen, venta de los santos. La puse al igual que Almería por asegurarme la maternidad. Una pregunta... Debemos incorporarnos en día uno de septiembre en el cole o podemos pedir antes la baja?? Es que todo el lio de maternidad, lactancia y semanas adicionales me trae frita.
Un beso y disfruta de tu barriguita.

Rosa25

Han dado entonces 278 vacantes no? Ya está todo averiguado no? Me refiero que no hay que esperar mas ni habra más por dar ahora, ni nada no? Que ya si no me han dado, a esperar hasta septiembre verdad??


carmensudoku

Cita de: silvia beltran en 23 Julio, 2015, 12:36:37 PM
Hola carmensudoku, soy Silvia, hemos hablado varias veces por aquí. Yo también cumplo el 19 de septiembre... Me han dado vacante en Jaen, venta de los santos. La puse al igual que Almería por asegurarme la maternidad. Una pregunta... Debemos incorporarnos en día uno de septiembre en el cole o podemos pedir antes la baja?? Es que todo el lio de maternidad, lactancia y semanas adicionales me trae frita.
Un beso y disfruta de tu barriguita.
Silvia, eres la amiga de Serenade, bueno , de Beatriz, no?? jajaja
LLevo toda la mañana llamando a USTEA, pero no hay forma. Y estoy intentando encontrar en el foro un apartado que hay de maternidad creo pero tampoco lo veo.
Le he dicho a Beatriz que estamos a escasos 11 km tu y yo...
Por un lado me han dicho que al tener prórroga vacacional y vacante, nos podemos dar de baja ya (pero la verdad, no se si fiarme, y prefiero ver los destinos definitivos).
Pero mi pensamiento desde el principio era incorporarme el dia 1 e ir al medico para la baja el dia 2, ya que estaríamos de bastantes semanas y no creo que nos digan nada. Otra cosa sería pedir la baja el mismo dia 1 de septiembre, pero la verdad es que estoy mas reliá que la pata de un romano.

Voy a ver si puedo hablar con el sindicato y a ver que me cuentan. De todas formas, si tu te informas por otro sitio, pues tambien te agradecería que me lo dijeras.
O si eres de Sevilla, podríamos quedar un dia e ir a delegación o algo, que papeles seguro que tenemos que rellenar un monton!! jajaja
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

mgh80

son 280 vacantes. No habéis contado la primera persona.

PT PRIMARIA: de la 427 a la 581= 154+1=155
PT ESO: de la 215 a la 339= 124 + 1= 125

la numero 215 se cuenta y la número 427 también puesto que han cogido vacantes, es igual que si decimos.... de 0 a 9 cuántos números hay? ....10 números.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'