¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

% interinos con plaza

Iniciado por DEJAN, 23 Julio, 2018, 00:19:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eyre

Gracias compañeros. No creo que me presente más. Era la tercera vez y lo tenía todo para tener la plaza que tanto merecía. Ojalá hubiera empezado por la programación , como en 2008. La estrategia adecuada: he ahí el secreto. Y me equivoqué. No me siento ni con ánimos ni con la edad para empezar de nuevo. Pero de verdad que os agradezco los ánimos. Un abrazo.

caiman

Animo Eyre, ahora está muy reciente y por eso piensas así. No lo dejes chiquilla verá como al final lo consigues. Te lo digo por experiencia, yo me la saqué a la quinta y no por ser un tollo o no ir preparada es que esto tiene una parte importante de suerte. Pero mi consejo es que aunque te den la opción de no presentarte echa siempre los papeles porque nunca se sabe cuando puede ser tu oportunidad. Un abrazo


SSG

Ánimo. Muchos estamos con las cuartas, quintas, sextas, etc, a las espaldas.

Es normal estos días estés mal. A levantarse y a seguir!!

jacinruiz

Cita de: eyre en 25 Julio, 2018, 13:01:31 PM
Gracias compañeros. No creo que me presente más. Era la tercera vez y lo tenía todo para tener la plaza que tanto merecía. Ojalá hubiera empezado por la programación , como en 2008. La estrategia adecuada: he ahí el secreto. Y me equivoqué. No me siento ni con ánimos ni con la edad para empezar de nuevo. Pero de verdad que os agradezco los ánimos. Un abrazo.

Eyre, yo tengo 53 tacos. No soy un mozuelo, vamos. Empecé en Enero sólo con la idea de hacer la programación y luego presentarme sólo a probar suerte. No me había estudiado ningún tema aún. Estuve con la programación hasta Semana Santa. Luego, como me quedaban un par de meses, para no perderlos, me puse a estudiar algunos temas, pero sin pretensiones de aprobar. Y tube la suerte de que me salió uno de ellos (llevaba muy pocos). Como aprobé la primera parte, hasta la defensa me puse a memorizar la programación (que como la tenía trabajada, pues era sólo aprenderse un guión y soltarlo). Y he aprobado (con la ayuda de los méritos).
Con esto te quiero decir, que puedes hacerlo. Ahora no pienses en eso, y para la próxima, a comenzar de nuevo y verás como la sacas.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos


hybani

En mi tribunal (el 8 de Matemáticas), sólo 5 de 21 plazas las han conseguido aspirantes sin tiempo de servicios. Es más, las 7 primeras plazas las han conseguido interinos con más de 3 años de T.S.

sdiaz237

Cita de: jacinruiz en 25 Julio, 2018, 13:30:14 PM
Cita de: eyre en 25 Julio, 2018, 13:01:31 PM
Gracias compañeros. No creo que me presente más. Era la tercera vez y lo tenía todo para tener la plaza que tanto merecía. Ojalá hubiera empezado por la programación , como en 2008. La estrategia adecuada: he ahí el secreto. Y me equivoqué. No me siento ni con ánimos ni con la edad para empezar de nuevo. Pero de verdad que os agradezco los ánimos. Un abrazo.

Eyre, yo tengo 53 tacos. No soy un mozuelo, vamos. Empecé en Enero sólo con la idea de hacer la programación y luego presentarme sólo a probar suerte. No me había estudiado ningún tema aún. Estuve con la programación hasta Semana Santa. Luego, como me quedaban un par de meses, para no perderlos, me puse a estudiar algunos temas, pero sin pretensiones de aprobar. Y tube la suerte de que me salió uno de ellos (llevaba muy pocos). Como aprobé la primera parte, hasta la defensa me puse a memorizar la programación (que como la tenía trabajada, pues era sólo aprenderse un guión y soltarlo). Y he aprobado (con la ayuda de los méritos).
Con esto te quiero decir, que puedes hacerlo. Ahora no pienses en eso, y para la próxima, a comenzar de nuevo y verás como la sacas.

En primer lugar, enhorabuena. Y en segundo lugar, sin intención de iniciar una discusión, cuidado con las faltas de ortografía. Supongo que habrá sido producto de la lectura continua de exámenes y trabajos del alumnado.


jacinruiz

Perdón por el "tube". Será de poner muchas veces "Youtube" en el buscador .... :) :) :)
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

jacinruiz

Cita de: jacinruiz en 25 Julio, 2018, 13:46:30 PM
Perdón por el "tube". Será de poner muchas veces "Youtube" en el buscador .... :) :) :)

Joer, en "guión" también he metido la pata.  :-X :-X :-X
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos


Teacher00

Cita de: eyre en 25 Julio, 2018, 13:01:31 PM
Gracias compañeros. No creo que me presente más. Era la tercera vez y lo tenía todo para tener la plaza que tanto merecía. Ojalá hubiera empezado por la programación , como en 2008. La estrategia adecuada: he ahí el secreto. Y me equivoqué. No me siento ni con ánimos ni con la edad para empezar de nuevo. Pero de verdad que os agradezco los ánimos. Un abrazo.

Hola, no sabes cómo te entiendo. A mí me han anulado el práctico por "formas". Y no critico al tribunal, hay que andarse con ojo y estar pendiente de no hacer nada que puede considerarse marca, pero por los nervios... un año tirado a la basura. Hace una semana y algo era un paño de lágrimas, todo un año a la basura, nos cambian el temario, y trabajando es complicado preparar todo de nuevo. Además no creo que tenga el mismo tiempo... pero no podemos tirar la toalla. Hay que presentarse y todo lo que hemos estudiado nos servirá. No sé de qué especialidad eres, pero te envío mucho ánimo, que sepas que estamos much@s como tú, unos lo han conseguido y otr@s nos hemos quedado ,pero otro año será el nuestro.

Ánimo

baluki

Cita de: jacinruiz en 25 Julio, 2018, 13:49:35 PM
Cita de: jacinruiz en 25 Julio, 2018, 13:46:30 PM
Perdón por el "tube". Será de poner muchas veces "Youtube" en el buscador .... :) :) :)

Joer, en "guión" también he metido la pata.  :-X :-X :-X

No, en "guion" no la has cagado. Se puede escribir con o sin tilde ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'