¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Memoria final

Iniciado por sisi1983, 01 Marzo, 2019, 19:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profe

Cuanto os está ocupando en el documento? Yo por ahora 14 páginas y a punto de terminar...

naquia

Yo lo estoy haciendo en Séneca, así que no sé cuánto me ocupará en formato doc, pero no creo que llegue a tener tantas páginas.

De hecho, si me atengo a los apartados que pone en Séneca (y es una tontería meter más porque la versión en papel no les va a llegar) me va a quedar muy corta, lo que me preocupa un poco  :-\


Andaluz 04

A ver, la tienes que ir rellenando en Séneca y, al final, cerrar el documento; este se envía automáticamente a Inspección. Como hiciste con el proyecto, solo que este era simplemente subir tu archivo PDF o DOC. A mí me va a ocupar al rededor de 18-20 páginas. Luego, imprimes una copia a través de Séneca, la firmas a mano y se queda en el centro dándole entrada. Dudo que sea posible no entregarla vía Séneca (para algo está ahí).
La memoria se nombra automáticamente como documento PR4.

PR1: informe de Inspección.
PR2: informe de Dirección.
PR3: informe de tu tutor/a en prácticas.
PR4: memoria final.
PR5: informe sobre tu proyecto y memoria final.
PR6: características de tu grupo-clase (a rellenar previamente de la visita de Inspección al centro).

¿Cuándo cerrar y mandar la memoria final? Yo pienso hacerlo el día siete u ocho de mayo. ¡Digo yo! (aunque por mí la entregaba ya...).

Profe

Y cómo la cierras? Yo he visto el candado solo en la parte de valoración final. Bastaría con ese?


Andaluz 04

Cita de: Profe en 23 Abril, 2019, 19:50:15 PM
Y cómo la cierras? Yo he visto el candado solo en la parte de valoración final. Bastaría con ese?

Exacto. Eso cierra todo. Para ver una vista previa de la memoria final dale a la impresora que está al lado del candado. Se generará el documento mostrando tal como quedaría. Una vez acabado, el 8 o el 9 de mayo, le das al candado. El candado se cerrará. Después, le das a la impresora para generar el final. Lo imprimes, lo grapas, lo firmas y lo registras en el centro.

Profe


naquia

Cita de: andaluz_jc en 24 Abril, 2019, 00:26:40 AM
Cita de: Profe en 23 Abril, 2019, 19:50:15 PM
Y cómo la cierras? Yo he visto el candado solo en la parte de valoración final. Bastaría con ese?

Exacto. Eso cierra todo. Para ver una vista previa de la memoria final dale a la impresora que está al lado del candado. Se generará el documento mostrando tal como quedaría. Una vez acabado, el 8 o el 9 de mayo, le das al candado. El candado se cerrará. Después, le das a la impresora para generar el final. Lo imprimes, lo grapas, lo firmas y lo registras en el centro.

Madre mía compañero muchas gracias. Ya estaba yo haciendo un duplicado en .doc para imprimirlo sin saber que se podía imprimir de Séneca.

encarni27

Ya va quedando menos!


Profe

Cita de: naquia en 25 Abril, 2019, 23:37:00 PM
Cita de: andaluz_jc en 24 Abril, 2019, 00:26:40 AM
Cita de: Profe en 23 Abril, 2019, 19:50:15 PM
Y cómo la cierras? Yo he visto el candado solo en la parte de valoración final. Bastaría con ese?

Exacto. Eso cierra todo. Para ver una vista previa de la memoria final dale a la impresora que está al lado del candado. Se generará el documento mostrando tal como quedaría. Una vez acabado, el 8 o el 9 de mayo, le das al candado. El candado se cerrará. Después, le das a la impresora para generar el final. Lo imprimes, lo grapas, lo firmas y lo registras en el centro.

Madre mía compañero muchas gracias. Ya estaba yo haciendo un duplicado en .doc para imprimirlo sin saber que se podía imprimir de Séneca.

Yo lo llegué a hacer  ???  No entiendo por qué cuesta tanto hacer las cosas bien. Lo podrían haber explicado en el curso, o el director del centro, o el inspector... Tan complicado es informarnos?

naquia

Ya la he terminado yo también. 14 páginas y no sabía qué más meter. Sobre el día 8 la cerraré, el 9 la entrego y acabamos ya con esto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'