¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuevo destino: Marchena

Iniciado por mavita, 20 Agosto, 2014, 13:47:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mavita

Hola, me han dado vacante en Marchena(Sevilla), concretamente en el colegio, nuestro Padre Jesús Nazareno.
Alguien que pueda darme información de este centro, del pueblo y de los alquileres.
Muchas graciasss!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

Alegna

Cita de: mavita en 20 Agosto, 2014, 13:47:26 PM
Hola, me han dado vacante en Marchena(Sevilla), concretamente en el colegio, nuestro Padre Jesús Nazareno.
Alguien que pueda darme información de este centro, del pueblo y de los alquileres.
Muchas graciasss!!!
hola mavita! a mi tambien me han dado Marchena, pero otro cole. El pueblo me han dicho que está bastante bien, pero yo tampoco lo conozco. En cuanto a los alquileres... lo que he visto yo, son casas antiguas, pero si quieres te puedo facilitar el telefono de un estudio que parece estar bastante bien y además está muy bien situado. Por otro lado, ayer me comentaron que el 1 es festivo alli, asi que no se si tenemos que ir a los coles o no. un saludo

mavita

Hola Alegna,
De donde eres tu? yo soy de Vélez Málaga. Yo voy la semana que viene a buscar piso, pero he visto que es la feria allí en Marchena.
Estuve el 31 de Julio para echar un vistazo y vi más o menos como es el pueblo.
A que cole te han mandado? yo voy por Audición y Lenguaje, de que especialidad eres?
Yo estoy interesada en algo que no esté muy lejos del cole..
Por donde está situado aproximadamente el apartamento?
Muchas gracias, un saludo muy grande y quedamos por alli para un café,j cafeara cafeara cejasnena cejasnena
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

piki87

Mavita a mi también me han dado marchena pero otro cole se llama padre marchena, es donde te han dado a ti alegna??? He mirado los festivos y allí es festivo el 8 no el 1 o al menos eso pone en internet

mavita

Hola Piki87. tu cole me lo dieron a mi en las provisionales y luego en las definitivas me lo cambiaron.
Tienes ya piso???
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

piki87

En principio no me voy a quedar a vivir allí así que no he mirado pisos ni nada

Alegna


reme gamero hidalgo

Mavita me gustaría hacerte una preguntita por si lo hubieses averiguado. A mi novio tb le han dado el mismo cole que a ti y vimos lo de que el día 1 era fiesta en marchena,¿has preguntado en el cole?Muchas gracias

itanely

Muy buen pueblo. Yo estuve en padre marchena el curso pasafo
Por cierto el 1 de septiembre es festivo por feria

mavita

Reme Gamero Hidalgo, pues el día 1 es fiesta, concretamente día de resaca, así que entramos el día 2. Yo voy por Audición y Lenguaje y soy de Vélez Málaga, tu  novio por cual especialidad va? de donde sois? se queda a vivir alli? Yo fui el martes a buscar piso y ya he cogido uno cerca del cole, concretamente al lado de la estación de tren y fui al cole y estaba el conserje y ya me dijo que se entraba el dìa 2.
Si necesitais algo que os pueda ayudar me escribes un privado sino pues ya veré a tu chico el primer día,jajajjaa
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'