¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IMPORTANTE, HAY QUE VOLVER A PRESENTAR LOS CÓDIGOS PARA LOS QUE LO HICIERON EN

Iniciado por FLAFLI, 28 Mayo, 2012, 13:01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Manu85

¿Cuántos días suelen dar para echar los códigos? Y que será presencial o podrá tramitarse todo por internet? Quizá me pille fuera por esa fecha...Gracias.


i42marta

Cita de: Manu85 en 07 Junio, 2012, 13:26:12 PM
¿Cuántos días suelen dar para echar los códigos? Y que será presencial o podrá tramitarse todo por internet? Quizá me pille fuera por esa fecha...Gracias.

el año pasado fueron en torno a 10 días creo... se puede echar todo por internet si tienes firma digital

respublica

Cita de: i42marta en 07 Junio, 2012, 17:12:22 PM
Cita de: Manu85 en 07 Junio, 2012, 13:26:12 PM
¿Cuántos días suelen dar para echar los códigos? Y que será presencial o podrá tramitarse todo por internet? Quizá me pille fuera por esa fecha...Gracias.

el año pasado fueron en torno a 10 días creo... se puede echar todo por internet si tienes firma digital

Según el último borrador son 10 días hábiles, no naturales. Es decir, sin contar los domingos ni festivos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Rocioeco

Caminando hacia la meta...

Xanders


mdmp5

Según me dijo Pepa ayer, hay que estar atentos a finales de esta semana o principios de la que viene.Además sólo van a ser 10 hábiles como habéis dicho.

Víctorrevenge


Será muy simbólico salir del instituto para echar unos papeles en los que pongo mis preferencias de destino (por supuesto, todas las provincias, todos y cada uno de sus municipios y centros del tipo que sean...), cuando la realidad es que no volveré a pisar otro instituto para dar clase probablemente en muchísimo tiempo.

Lo tomaré como una metáfora de la vida: el presente efímero frente al futuro que nos espera...

Es que estoy hecho de un poeta.



TUISTO



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'