¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BAJA

Iniciado por andro8, 12 Junio, 2019, 11:32:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andro8

Buenas tardes!

Querría saber si el estar de baja hasta el día 30 de junio o darse de alta ese mismo día repercute en algo en el sueldo o paga de julio. Mi duda me surge ya que algunos compañeros me dicen que debería incorporarme antes de que acabe el curso, aunque sea el mismo día 30 para que no me quiten una parte proporcional de la paga de verano. ¿Es real esto?

Gracias de antemano.

solucionamisdudas

Yo también estoy en idéntica situación. Además soy interino y no se si el tiempo que esté de baja se tiene en cuenta como "tiempo de trabajo efectivo" para las oposiciones, imagino que  como "tiempo de servicio" para la ordenación de bolsa sí que contará... Pero no encuentro la normativa al respecto.


respublica

Desde hace casi un año el nuevo gobierno de España eliminó el impuesto por enfermar, por lo que no hay ningún descuento en nómina y en ningún momento lo hubo en la consideración como tiempo de servicio, lo que sería ilegal.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

solucionamisdudas

Cita de: respublica en 12 Junio, 2019, 14:03:53 PM
Desde hace casi un año el nuevo gobierno de España eliminó el impuesto por enfermar, por lo que no hay ningún descuento en nómina y en ningún momento lo hubo en la consideración como tiempo de servicio, lo que sería ilegal.


Saludos.

Gracias. Entonces a los interinos el tiempo de baja también computaría como TS (ordenación en bolsa) y como experiencia docente (para las oposiciones), ¿no?


respublica

Cita de: solucionamisdudas en 12 Junio, 2019, 14:07:09 PM
Cita de: respublica en 12 Junio, 2019, 14:03:53 PM
Desde hace casi un año el nuevo gobierno de España eliminó el impuesto por enfermar, por lo que no hay ningún descuento en nómina y en ningún momento lo hubo en la consideración como tiempo de servicio, lo que sería ilegal.


Saludos.

Gracias. Entonces a los interinos el tiempo de baja también computaría como TS (ordenación en bolsa) y como experiencia docente (para las oposiciones), ¿no?
Claro.

Eso sí, el nombramiento de todos los interinos es, como mucho, hasta el 30 de junio, aunque sigas enfermo.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'