¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Material oposiciones francés 2017

Iniciado por perimele, 19 Agosto, 2016, 12:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mojitoyoyo80

No es mi caso Shin, soy interina. Muchísimas gracias por la información, no tenía ni idea. Si lo han sacado en secundaria lo sacarán en primaria, ya veras ;)

shin



mojitoyoyo80

Cita de: shin en 23 Agosto, 2016, 11:50:19 AM
Por cierto, como va el tema?
La compañera no nos ha contestado todavía. Yo estoy esperando a que me responda otra persona de otro foro. En cuanto me diga os lo comento por si os interesa compartir

cristinaopo

para presentarse por francés hace falta tener el b2 no?


mojitoyoyo80

Cita de: cristinaopo en 24 Agosto, 2016, 17:45:21 PM
para presentarse por francés hace falta tener el b2 no?
No te lo exigen para presentarte, con ser maestro es suficiente. Lo que pasa es que cuando te tienes que enfrentar a un supuesto  Y a un oral pues debes rozar el b2 mínimo para que no te pillen en errores de expresión y puedas desarrollar bien el examen

perimele

A ver... no sé si alguno de vosotr@s estará en el foro de maestros25. Si es así, habrán visto lo que yo oferto puesto que yo lo he visto y en Tablón de Anuncios. Estoy un poco escamada porque llevo días y días buscando temario y demás por internet y todo lo que he visto o es una caca o es una estafa (ya comenté en otro post de una compañera que regalaba su temario que habían intentado vendérmelo a 60€, cuando le envié un mail a ella y no tuvo problema alguno en regalarlo).

Por ahora, digamos que esto que os ofrezco es lo más legal que he encontrado pero también os digo que este hombre se oferta por muchos foros y nada tiene que la programación que ofrece vaya a ir a muchos tribunales. Yo quiero comprarlo para tener los temas, supuestos y una programación hecha ya y con sus uu.dd. desarrolladas para ver cómo hacer la mía, puesto que es la primera vez que me presento por esta especialidad y estoy perdida.

Si alguien quiere ver algo que me deje su mail por privado.

Un saludo y gracias

mojitoyoyo80

Cita de: perimele en 24 Agosto, 2016, 21:07:41 PM
A ver... no sé si alguno de vosotr@s estará en el foro de maestros25. Si es así, habrán visto lo que yo oferto puesto que yo lo he visto y en Tablón de Anuncios. Estoy un poco escamada porque llevo días y días buscando temario y demás por internet y todo lo que he visto o es una caca o es una estafa (ya comenté en otro post de una compañera que regalaba su temario que habían intentado vendérmelo a 60€, cuando le envié un mail a ella y no tuvo problema alguno en regalarlo).

Por ahora, digamos que esto que os ofrezco es lo más legal que he encontrado pero también os digo que este hombre se oferta por muchos foros y nada tiene que la programación que ofrece vaya a ir a muchos tribunales. Yo quiero comprarlo para tener los temas, supuestos y una programación hecha ya y con sus uu.dd. desarrolladas para ver cómo hacer la mía, puesto que es la primera vez que me presento por esta especialidad y estoy perdida.

Si alguien quiere ver algo que me deje su mail por privado.

Un saludo y gracias
Yo igual que tú, necesito material para trabajar y hacerme una idea, no voy a cortar y pegar ni mucho menos. Te dejo mi correo y si me convence compartimos gastos.La verdad es que hay mucho estafador... mariaalonsoponce@hotmail.com

margary

Yo también te deje mi correo. Y solo lo quiero para lo mismo que vosotras. De todas maneras el nivel de la programación para que curso es??
Mi correo es marga-rt67@hotmail.com


perimele

Margary leiste mi mensaje privado???

mojitoyoyo80



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'