¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plazas por tribunal

Iniciado por encola, 01 Julio, 2021, 11:39:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kedasle

¿Alguien sabe donde están los pdfs o excels de las bolsas de interinos antes de que saliera sipri?

John Rombo

Cita de: zocter en 07 Julio, 2021, 13:16:03 PM
Cita de: JarMarinero en 07 Julio, 2021, 09:50:06 AM
Cita de: John Rombo en 07 Julio, 2021, 07:32:35 AM
Cita de: Kedasle en 07 Julio, 2021, 00:02:20 AM
Cita de: John Rombo en 06 Julio, 2021, 23:12:47 PM
Cuando se le haga la fulleria en las notas al cupo de discapacidad, que diga, cuando salgan las notas del oral
Te refieres a las plazas desiertas del turno de discapacidad?
Me refiero a que está la ley y está la trampa.
Las plazas del cupo de discapacidad se reparten en caso de que no aprueben el oral....los suspenden queriendo y así se reparten.
No hay quejas porque como aspirantes los colocan los primeros de la lista de diez en diez.

Me parece una afirmación un tanto atrevida
Más bien una afirmación al nivel de un alumno de 1ESO de la que todos nos quejamos. El nivel baja y baja... Una pena.
Vamos a ver, cuando en el oral Ayelen suspender en biología de 2018 d 2 a 4 personas por tribunal y de 10 discapacitados solo lo aprueban 2 (suspenden 8) y además son gente con notas altas en la primera fase ¿Tan mal han hecho el oral o no te das cuenta de que se cuecen habas?


John Rombo

Pero que me da igual, ya lo veréis después.
Veréis como este año en biología de diez de la reserva de discapacidad que están haciendo el oral, casualmente sobran plazas, y disponen de doce. Van a sobrar más de dos. Ya lo veréis y aquí os quiero ver después, a ver qué explicación me dais.

John Rombo

10 no, pasan 8, pues veréis como no consiguen las 8 plazas, como mucho dos o tres.


Kedasle

Cita de: John Rombo en 07 Julio, 2021, 15:57:35 PM
10 no, pasan 8, pues veréis como no consiguen las 8 plazas, como mucho dos o tres.
Suele pasar que se repartan entre el resto de tribunales. Son muy duros calificando en los tribunales de t2

PLATANITO

Siguen si saberse las plazas por tribunal....Este año se está retrasando mucho, no?

juanin 2.0

Ayer encontré el reparto de 2018 y fue el 9 de julio.

Ese año el examen fue el 24 de Junio.

lo

Yo también creo que es una opinión atrevida


John Rombo

Cita de: lo en 08 Julio, 2021, 17:09:33 PM
Yo también creo que es una opinión atrevida
Ya lo veremos en biología a ver qué pasa.
En las otras especialidades no sé cómo lo hacen

fortunate

Cita de: Kedasle en 07 Julio, 2021, 16:04:09 PM
Cita de: John Rombo en 07 Julio, 2021, 15:57:35 PM
10 no, pasan 8, pues veréis como no consiguen las 8 plazas, como mucho dos o tres.
Suele pasar que se repartan entre el resto de tribunales. Son muy duros calificando en los tribunales de t2
No sé de dónde sacas ese argumento. En mi especialidad, normalmente, los del t2 que pasan al oral se sacan la plaza.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'