¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Francisco Javier

Esta me encantaba por aquellos tiempos...

Depeche Mode - Blue Dress
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

El ella es genérico o es para la ella que me pienso?? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando

Estoy con el test del pingu.... a ver qué se me ocurre.... He pillado uno pero no me sale el copia y pego como debiera :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mientras ponme el fondo musical, quieres??  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Uuuuuuuuufffffffffff... ¿un test? Entonces mejor esto... (y así me doy yo también el gustazo).

Big Star - September Gurls
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Hacía mil y un años que no ponía nada de estos...

Teenage Fanclub - Neil Jung
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Y con esto (una vez más popero) se acaba el hilo musical...  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Teenage Fanclub-About You

Buen finde.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Muchísimas gracias ..... buen finde para tí too............. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

Albariza

Hala, por lo de los Smiths.

Una de mis prefes de todos los tiempos.

Para ver atardecer en esta calurosa tarde.

Hello, hello, hello, how low?...

¡Qué subidón! 8)

Nirvana - Smells Like Teen Spirit
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Albariza

Más Nirvana

Come as you are, as you were, as I want you to be...


Nirvana - Come As You Are
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Albariza

I thought that I heard you laughing
I thought that I heard you sing
I think I thought I saw you try

But that was just a dream, try, cry, why, try
That was just a dream, just a dream, just a dream
Dream


R.E.M. - Losing My Religion (Official Music Video)
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Francisco Javier

Albariza, me has recordado a estos... me encantaban.

Sonic Youth - Dirty Boots
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'