¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocado el Concurso de Traslados

Iniciado por juanin 2.0, 08 Noviembre, 2023, 06:58:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: albay en 10 Noviembre, 2023, 19:30:34 PMNo entiendo que estando grabados los méritos de la Función Tutorial, se exija justificarlos. ¿Por qué esos sí y los demás no? ¿Qué me estoy perdiendo para que haya que estar pidiendo papeleo a centros anteriores?

Desconozco el detalle de la implementación informática de todo esto, pero desde el punto de vista administrativo y normativo, no es que a unos se les exija justificar las tutorías y a otros no, sino que lo que dice un compañero es que las tutorías realizadas siendo interino no aparecen grabadas automáticamente en la solicitud de participación en el concurso de traslados, y lo que yo supongo es, que a la empresa a la que subcontrataron la aplicación informática de gestión de solicitudes del CGT, no le han ampliado el contrato con las nuevas funcionalidades relacionadas con el reconocimiento de la antigüedad siendo interino, más allá de la antigüedad en el cuerpo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Sega82

Tengo una duda rellenando el CGT pensando en el concursillo. A la hora de seleccionar centro me aparecen diversos centros de Las Lagunas con código 290700007 y los de Mijas con el código 290700009. ¿Significa que si me dan cualquier centro de Mijas podré solicitar concursillo a cualquiera de Las Lagunas? Lo digo porque Las Lagunas pertenece a Mijas.

Gracias y un saludo.


respublica

Cita de: Sega82 en 11 Noviembre, 2023, 19:49:00 PMTengo una duda rellenando el CGT pensando en el concursillo. A la hora de seleccionar centro me aparecen diversos centros de Las Lagunas con código 290700007 y los de Mijas con el código 290700009. ¿Significa que si me dan cualquier centro de Mijas podré solicitar concursillo a cualquiera de Las Lagunas? Lo digo porque Las Lagunas pertenece a Mijas.

Gracias y un saludo.

La solicitud de destinos distingue entre localidades, no municipios, pero el concursillo se puede solicitar si tienes tu destino definitivo en distinto municipio al de tu residencia, no distinta localidad.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ANDURIL

Buenas. Estoy empezando a rellenar la solicitud del concurso y aparte de la faena de tener que ir pidiendo ahora lo de las tutorías, me surge una duda. Yo quiero participar por perfil no bilingüe. ¿Puedo pedir los centros que tienen la B de Bilingüe en el listado? Gracias


albay

Claro. Y luego pedir dentro de ese centro puestos no bilingües.

marc81

Una pregunta. Los que estamos este año de prácticas, ¿Qué nos cuenta? gracias.

juanin 2.0

Cita de: marc81 en 12 Noviembre, 2023, 22:37:50 PMUna pregunta. Los que estamos este año de prácticas, ¿Qué nos cuenta? gracias.

La nota del proceso.

RSP

¿Es obligatorio echar el Concurso para poder solicitar el Concursillo?

Gracias


malogu

Cita de: RSP en 13 Noviembre, 2023, 11:03:08 AM¿Es obligatorio echar el Concurso para poder solicitar el Concursillo?

Gracias
Si, salvo que se este en el primer año de destino definitivo.

galadriel

Hola. ¿Los que están en prácticas pueden adjuntar méritos? Cosas como C1, cursos, másters etc. Si es así, ¿ dónde o en qué momento se adjuntan? Porque sólo nos sale la opción guardar y continuar y no sale guardar e ir a méritos.
Be friki, my friend.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'