¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

permuto provisional primaria en san pedro de alcantara por cerca de sevilla capi

Iniciado por mjose331910, 30 Julio, 2014, 16:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mjose331910

Provisional de primaria en san pedro de alcantara por algo cercano a sevilla capital

Teacher123

A mi me ha tocado Cortes de la Frontera. Está de Sevilla a menos de dos horas y buena carretera. Sí te interesa, estaría encantada de cambiarme por ti. Un saludo

Enomemi87

Yo soy interina con vacante de primaria en Castilblanco de los Arroyos. San Pedro de Alcantara me interesaría. Lo que no sé es que si se puede permutar provisional con interino. De todos modos mi teléfono de contacto es el siguiente: 617282826

Gracias

erika

Hola,no se si has permutado ya.me han dado al margen,ultimo pueblo d Málaga frontera con se villa,por sibtebinteresa.mi numero 664260657

zambu

hola, me han dado vacante definitiva en cortes de la frontera. te interesaria? mi correo virgigym@hotmail.com

nuexmo

Si te interesa, yo tengo la definitiva en Lora del Río, ahí cerca de la capital sevillana :)
Mi correo es nuexmo@hotmail.com y mi teléfono es el 654746006

luuuu

R Yo soy interina, no sé si podríamos permutar. Mi destino es el Gastor (Cádiz), no sé si te convenga. A mi el tuyo me viene perfecto para estar con mis hijos.jiji.

kimbal85

Te han seguido dando San Pedro en las definitivas?? Yo tengo Alcalá de Guadaira

fedemelli


MontseGR

A mi san pedro me vendria muy bien.
Mira el colmenar a ver que tal te viene a ti.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'