¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para Flafi -Duda asignación provincias de tribunales-

Iniciado por risi, 22 Mayo, 2015, 20:21:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

risi

Buenas tardes, tengo una duda asistencial, en la especialidad de audición y lenguaje los tribunales de córdoba y de Málaga están masimasificados, ante eso, mi duda es si nos cambian a otras provincias o bien crean dos tribunales, tengo entendido que en el caso de que haya movimientos eso va por orden de instancias, a ver que me podeis aclarar, yo la eché un 9 abril y la solicitud empezó desde el 1.  miles de gracias.

risi

Cita de: risi en 22 Mayo, 2015, 20:21:48 PM
Buenas tardes, tengo una duda asistencial, en la especialidad de audición y lenguaje los tribunales de córdoba y de Málaga están masificados, ante eso, mi duda es si nos cambian a otras provincias o bien crean dos tribunales, tengo entendido que en el caso de que haya movimientos eso va por orden de instancias, a ver que me podeis aclarar, yo la eché un 9 abril y la solicitud empezó desde el 1.  miles de gracias.


FLAFLI

Buenas, la Consejería en el tema de tribunales, va a respetar en gran medida, la petición de la gente.

Si con el número de solicitude s de una especialidad, hay para 30 tribunales, por ejemplo, a la Consejería les da exactamente igual la cantidad por provincias, por ejemplo si Almería tiene 3 tribunales que Granada porque hay más solicitudes, Almería los tendrá.

La consejería va a establecer una cantidad aproximada por tribunal, para que sean, lo más iguales posibles.

Un ejemplo. Para la especialidad x la Consejería establece una media de 140 personas. Si en Almería hay 1453 personas que solicitan realizar las oposiciones por esa especialidad, la consejería pondrá 10 tribunales (1400) seguro, y el 11 dependerá de si trae restos de otras provincias para completar esos 140 o no lo hay, porque es mejor poner esa cantidad de gente en otras provincias que si tienen tribunal y les falta poca gente para completar.

El que una provincia tenga, por solicitudes más que otras, no implica que se reduzca tribunales para igualar cantidad de tribunales por provincia. Eso se respeta, pero los restos, los moveran para completar.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'