¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

para el segundo suerte

Iniciado por DEJAN, 19 Junio, 2016, 18:14:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Suerte a quienes continueis tras preparame mejor  que nunca el ultimo mes la ansiedad me gano llevo tres dias con vomitos y fiebre , tras buen examen en la tercera practica confundo escultura con pintura se acabo para colmo tengo hacerme pruebas por si recai enfermedad anterior
La suerte no me acompana dos veces a punto entrar interino me quedo puertas suspensio2012 mas cagada hoy

nocreoqueseayo

Por una práctica no pasa nada, espera la calificación y desconecta que te hará bien. Ni las oposiciones ni mucho menos el trabajo de profesor merecen la pena, como para caer enfermo. Te lo digo yo que hoy he hecho más bien el ridículo, pero que le vamos a hacer!!
No te compliques por esa práctica.


LUNANSSON

Cita de: DEJAN en 19 Junio, 2016, 18:14:07 PM
Suerte a quienes continueis tras preparame mejor  que nunca el ultimo mes la ansiedad me gano llevo tres dias con vomitos y fiebre , tras buen examen en la tercera practica confundo escultura con pintura se acabo para colmo tengo hacerme pruebas por si recai enfermedad anterior
La suerte no me acompana dos veces a punto entrar interino me quedo puertas suspensio2012 mas cagada hoy

Si te ha salido lo otro más o menos decente, vas a pasar. Te mereces pasar y así ocurrirá. Mucho ánimo compañero!

mestizo

DEJAN, ya no sabemos cómo consolarte.

Si te sirve de algo te diré que eres muy apreciado en este foro.

Todo hombre puede levantarse si tiene amigos (o algo así), de la película Que bello es vivir. Si alguna vez tengo un hijo lo primero que haré, cuando tenga la edad, será ponerle esta película.

No te pongas malo, y menos por un examen por importante que sea. Yo ya he aprendido a no ponerme nervioso.

No desesperes que todavía puedas aprobar la primera parte. Hay muchos interinos, que a pesar de no salirle el tema, lo son porque le salió bien la parte oral.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


Vene nin

Me uno a los que te dicen que no te desanimes DEJAN, de verdad, has hesho un esfuerzo muy grande y te ha pasado factura, así que ten preparada la programación por si acaso tienes que entregarla, pero apárcala a un lado a la espera de que salgan las notas y si la tienes terminada, intenta no pensar para nada en las oposiciones; ahora concéntrate en alimentarte bien, tómate un buen complejo vitamínico, echinacea, jalea real.... o lo que te recomiende tu médico y sobre todo intenta descansar mucho y en cuanto estés un poco mejor de la fiebre empieza a oxigenarte, empieza sentándote al aire libre, luego paseando un rato por las mañanas y otro por las tardes...

Es que la dura vida del opositor puede convertirse en muy insana y pasarte factura y probablemente es lo que te haya pasado a ti.

REcupérate que ya ves que aquí hay gente que te aprecia y ya dentro de unas semanas cuando estés bien tendrás ocasión de reflexionar y pensar, ahora intenta no darle vueltas a esto...

Loanna

DEJAN, al margen de ánimos y apoyos que los tienes de sobra, te diré que, por experiencia, dejarte una práctica INCLUSO en blanco sin hacer y hacer lo demás bien, no es penalizador. En 2014, mi pareja se dejó una directamente en blanco y se centró en las demás: notaza.

No te preocupes, espera a las notas y disfruta de la semana. Vas a pasar a la siguiente prueba! ánimo!

DEJAN

Os agradezco animos , mi batalla es ahora salud espero que no sea nada y no tenga nada que ver con el pasado , esta batalla si o si la tengo que ganar por mis dos soles

Vene nin

Esperemos que no sea nada, es probable que sea ansiedad y estrés. Desde luego lo más importante es la salud. Nuestros mejores deseos con las pruebas...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'