¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lechers

Me han llamado!!!todavía no me lo creooo, tengo alegría, miedo!!
De un pueblo de Córdoba, Fernán Nuñez, baja de maternidad (he llamado al insti y me lo han dicho).
Llega chic@s!!este año tendremos nuestra recompensa!! Animo y suerte a todos!!!

xatonz

Cita de: lechers en 23 Septiembre, 2011, 17:12:56 PM
Me han llamado!!!todavía no me lo creooo, tengo alegría, miedo!!
De un pueblo de Córdoba, Fernán Nuñez, baja de maternidad (he llamado al insti y me lo han dicho).
Llega chic@s!!este año tendremos nuestra recompensa!! Animo y suerte a todos!!!

¿Están llamando esta tarde?


nabae

enhorabuena lechers!!!!!!!!!!!!!joooooooo una baja por maternidad!!!que guay!!! es en cordoba capital???me alegro un monton por ti!!!!que tengas buenos cursos y no te olvides del foro, ve contandonos cositas!!!!

PATRIV

Cita de: lechers en 23 Septiembre, 2011, 17:12:56 PM
Me han llamado!!!todavía no me lo creooo, tengo alegría, miedo!!
De un pueblo de Córdoba, Fernán Nuñez, baja de maternidad (he llamado al insti y me lo han dicho).
Llega chic@s!!este año tendremos nuestra recompensa!! Animo y suerte a todos!!!
Enhorabuena lechers!! De Córdoba. ¿Eres de allí? A ver si me veo yo tb en situación. Por cierto ¿tú sabes si tu llamamiento forma parte de los 10 que han hecho hoy? O es a parte, lo digo por esperar otra bajadita...


nabae

has dicho que era un pueblo!!!jejeje....no se leer ya...tia, esta mas o menos super cerca de malaga para poder venir todos los findes!!!que guay!!!se podria despues pedir una excedencia del tiron,no??y asi te quedas hasta final de curso,no???

PATRIV

Cita de: nabae en 23 Septiembre, 2011, 17:39:07 PM
has dicho que era un pueblo!!!jejeje....no se leer ya...tia, esta mas o menos super cerca de malaga para poder venir todos los findes!!!que guay!!!se podria despues pedir una excedencia del tiron,no??y asi te quedas hasta final de curso,no???
Hola Nabae. Vamos a hacer cábalas , ¿crees que la semana que viene harán el mismo nº de llamamientos o bajarán? Por lógica tiene que ir disminuyendo, pero ¿nos alcanzarán? Mejor dicho ¿me alcanzará? Porque de seguro que a ti si. Lo que creo, y digo creo porque no llevo la cuenta, que este año están llamando más de las provincias orientales que las occidentales de Andalucía ¿no? Si no que alguien me corrija. A ver que pasa, porque ya no creo que llamen a más nadie hoy. Ojalá me equivoque.

desicopy

En q puesto estas Patriv?entendi q uno mas q Nabae, no? si es como esta semana, nos llaman fijo, ponle q llamen una media de 3 por dia, pues ya esta y yo aun no se q hacer.............. anaid3 si al menos mi lista arrancara en Galicia, pero yo no se q pasa q no hay bajas por ahora, joerrrrrrrrrrrr

Enhorabuena Lechers

desicopy

Le estoy dando vueltas y mas vueltas y queria preguntaros todas las dudas antes de decidirme.
Primero, ya me aclarasteis que la duracion de la baja te la suelen decir pero ¿como es el proceso? segun lo q entendi es el instituto quien te dice la duracion de la baja pq la Consejeria no te lo dice, no? y si el instituto me dice q es para 15 dias y no me interesa me echan de la lista, ¿correcto?
Segundo, ¿cuanto tiempo tardan en pagar ahi la primera vez q empiezas a trabajar? ¿hay problemas cn el cobro? aqui en Galicia a veces te tardan en pagar 2 meses, dependiendo del dia q entres... queria saber un poco como funciona ahi.
y tercero, si la Consejeria me dice el nombre del instituto,una vez que los llame ¿solo me van a dar 2 dias para incorporarme????? si les digo q estoy a 1000 km ¿no me dejarian al menos 3 dias habiles para incorporarme?  es q bffff si al menos tuviera el finde semana por delante pero asi en medio de la semana, me parece un poco precipitado. ¿No existen eos dias de asuntos propios o no se que leches? Bffff
Y otra pregunta ¿es posible q me llamen antes del miercoles estando la numero 9, en Huelva, 10 en Sevilla y mas o menos asi en todas?
Saludos


cruz e

Para que hagais vuestras cuentas:
El año pasado la última semana de septiembre llamaron a 11
La primera de octubre llamaron a 17
La segunda semana de octubre llamaron a 10
La tercera semana a 7
La cuarta a 7

sebi

El año pasado me llamaron en Enero y este año me han llamado en septiembre,
para que os hagais una idea de como corre la bolsa este año


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'