¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosaqui

Cita de: PATRIV en 29 Septiembre, 2011, 21:52:57 PM
Cita de: rosaqui en 29 Septiembre, 2011, 20:28:29 PM
Hoy la cosa ha estado paradita, pero segun lei parece ser q los dias q mas movimiento ha habido han sido los lunes y viernes, asi q igual mañana cae la breva! Ojala que cuando nos llamen nos toque algo bueno! ::)

Patriv, yo estoy igual que tu! hecha un flan! pero creo q mas que nada es por la incertidumbre y la espera! seguro q cuando nos llamen se nos pasa todo y nos apañamos de maravilla. Lo que tenga que ser será y bienvenido sea!  ;) Suerte para todos!
Tienes toda la razón rosaqui, lo que tenga que ser será. Lo que hay que hacer es no pensar e ir haciendo las cosas tal como se vayan presentando. Lo que llevo peor es que si me llaman de muy lejos de mi casa y tengo que dormir en la localidad que me toque, dejar a mis niños detrás. Será la primera vez que me separo de ellos y no se como lo llevarán ellos, porque yo fatal...Pero bueno, la oportunidad de realizarme profesionalmente, la ilusión de mi vida. Lo mismo tengo suerte y puedo ir y venir ¿que no? todo está en el bote. Suerte chic@s!!!!
Patriv! a mi la opcion de tener que quedarme a dormir fuera tambien me traia de cabeza! y mira que no tengo niños, lo que si tengo es una gata que es como mi hija jejejeje Yo soy monoprovincial, pero me puede tocar un pueblo de la sierra del que no podria ir y venir todos los dias, solo los fines de semana. Es bueno ponernos en lo peor para mentalizarnos si nos toca, si nos quedamos cerca va a ser una alegria, si no pues ya lo teniamos en cuenta y habiamos pensado en ello, pero bueno, ya veras que vamos a tener mucha suerte!!! Lo importante es como tu dices, empezar nuestra vida profesional y ya iremos solucionando a medida que vayan pasando las cosas! Todo sacrificio tendra su recompensa mas adelante! nos tocaran sustituciones buenas, regulares... de todo, pero ya seremos interinas! En fin, a ver como va mañana la bolsa! que rule que ruleee mucho!  anaidanimo

a por todas

Rosaqui!!! pues me alegroooo muchisimoooo de que hayas avanzado mucho...
seguro que te llaman en nada....

mucho animo!!!
me alegro que te guste mi nick



suerte a todos, y que tengamos un buen año


nabae

Hola chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero que tengáis mucho suerte y mañana os llamen y os den lo que  queréis....Patriv espero que no te tengas que separar de tus peques!!! yo he tenido que trasladarme para una baja que creo que me van a cortar el martes o el miércoles de la semana que viene, y me he tenido que venir a huelva!!!!soy de málaga"!!!esas cosas deberían de mirarlas un poco,no???jejejeje....pero bueno, to sea por trabajar!!!!


me he venido con mi madre estos días porque ella esta de vacaciones, pero el domingo me vuelvo solita,jejejeje....menos mal que va a ser un par de días,jejejee....mi madre parece la madre de la pantoja, no me deja ni a sol ni a sombra, pero la verdad es que me esta viniendo super bien su compañía....

bueno, ya me ireis contando si os llaman o no,ok??? espero que tengais mucha suerte tod@s!!!!

muchos besotes gorodotes!!!!

nabae

a por todas!!!!! bienvenid@!!!!!!!!!!!jejejeje.....


rosaqui

Cita de: nabae en 29 Septiembre, 2011, 23:31:26 PM
Hola chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero que tengáis mucho suerte y mañana os llamen y os den lo que  queréis....Patriv espero que no te tengas que separar de tus peques!!! yo he tenido que trasladarme para una baja que creo que me van a cortar el martes o el miércoles de la semana que viene, y me he tenido que venir a huelva!!!!soy de málaga"!!!esas cosas deberían de mirarlas un poco,no???jejejeje....pero bueno, to sea por trabajar!!!!


me he venido con mi madre estos días porque ella esta de vacaciones, pero el domingo me vuelvo solita,jejejeje....menos mal que va a ser un par de días,jejejee....mi madre parece la madre de la pantoja, no me deja ni a sol ni a sombra, pero la verdad es que me esta viniendo super bien su compañía....

bueno, ya me ireis contando si os llaman o no,ok??? espero que tengais mucha suerte tod@s!!!!

muchos besotes gorodotes!!!!
jajajaja  Nabae! mi madre es igual! porque empieza a trabajar el lunes sino seguro q se vendria conmigo en caso de que me tuviera que quedar fuera! animo! que son dos dias y  la proxima sustitucion que te toque seguro que va a ser mucho mejor!

PATRIV

Qué pasa hoy, que son las 12 y no han llamado a nadie? Por Dios, que hoy es Viernes, que se supone que es el día de la semana que se hacen más llamamientos, junto con el Lunes. Llevo todo el día hecha un manojo de nervios,con un bocao en el estómago y con el teléfono en la mano...se le está yendo la pintura con el sudor de mi mano... Espero que esto espabile, porque si no...

rosaqui

Paron total por dios! que dos diitas llevamos, vamos a esperar q aun quedan horas, pero vaya tela! que manera de hacernos sufrir  anaid4 jejejeje

rosaqui

Cita de: PATRIV en 30 Septiembre, 2011, 12:13:56 PM
Qué pasa hoy, que son las 12 y no han llamado a nadie? Por Dios, que hoy es Viernes, que se supone que es el día de la semana que se hacen más llamamientos, junto con el Lunes. Llevo todo el día hecha un manojo de nervios,con un bocao en el estómago y con el teléfono en la mano...se le está yendo la pintura con el sudor de mi mano... Espero que esto espabile, porque si no...

Patriv lo que yo digo, la muerte a pellizcos! jajaja si es que estando uno tan cerquita se pone todavia mas nervioso...  anaid3


PATRIV

Cita de: rosaqui en 30 Septiembre, 2011, 13:40:09 PM
Cita de: PATRIV en 30 Septiembre, 2011, 12:13:56 PM
Qué pasa hoy, que son las 12 y no han llamado a nadie? Por Dios, que hoy es Viernes, que se supone que es el día de la semana que se hacen más llamamientos, junto con el Lunes. Llevo todo el día hecha un manojo de nervios,con un bocao en el estómago y con el teléfono en la mano...se le está yendo la pintura con el sudor de mi mano... Espero que esto espabile, porque si no...

Patriv lo que yo digo, la muerte a pellizcos! jajaja si es que estando uno tan cerquita se pone todavia mas nervioso...  anaid3
UUUffff, han bajado dos puestos en la general, y yo uno en cada provincia. Estoy la 2 en Huelva y Sevilla!!! A ver si suena el puñetero móvil.

Y tú rosaqui, ¿en qué puesto estás? ya has comentado que has pedido una sola provincia (¿Sevilla?).

rosaqui

Cita de: PATRIV en 30 Septiembre, 2011, 13:44:45 PM
Cita de: rosaqui en 30 Septiembre, 2011, 13:40:09 PM
Cita de: PATRIV en 30 Septiembre, 2011, 12:13:56 PM
Qué pasa hoy, que son las 12 y no han llamado a nadie? Por Dios, que hoy es Viernes, que se supone que es el día de la semana que se hacen más llamamientos, junto con el Lunes. Llevo todo el día hecha un manojo de nervios,con un bocao en el estómago y con el teléfono en la mano...se le está yendo la pintura con el sudor de mi mano... Espero que esto espabile, porque si no...

Patriv lo que yo digo, la muerte a pellizcos! jajaja si es que estando uno tan cerquita se pone todavia mas nervioso...  anaid3
UUUffff, han bajado dos puestos en la general, y yo uno en cada provincia. Estoy la 2 en Huelva y Sevilla!!! A ver si suena el puñetero móvil.

Y tú rosaqui, ¿en qué puesto estás? ya has comentado que has pedido una sola provincia (¿Sevilla?).

He pedido cadiz!!! llevo la numero uno desde el miercoles! jejeje asi que imaginate que nervios!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'