¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anaya en linea material fotocopiable EV AA AR AO

Iniciado por salviche, 14 Septiembre, 2012, 20:08:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

binka

Hola,necesito material de anaya 3 y 4 primaria mi correo es filip_kisimov@abv.bg     GRACIAS

amaca69

Hola, estoy buscando el material en linea de Anaya (Abre la Puerta)  EV-AA-AR para 5º y 6º primaria, si alguien lo tiene y me hace el favor mi direccion es amaca@bluwein.ch

Muchas gracias

soniacam

Hola me dirijo a ti porque soy nueva en esto y no se como funciona, te agradecería mucho si tuvieras el material fotocopiable de anaya de 3º de primaria de mate, cono, y lengua me lo pudieras mandar te lo agradecería.

soniacam

Si alguien me pudiera mandar material fotocopiable de Anaya 3º primaria de Matemáticas, conocimiento y lengua. Por favor mi correo es soniacampoy@gmail.com
Muchas gracias

DRAGO40

Hola,

Necesito las fichas de evaluación de 3º de primaria, de conocimiento del medio, editorial anaya, proyecto abre la puerta, (son las antiguas), me harían un gran favor.

Mi correo es danisamu4@hotmail.com

Muchas gracias de antemano.

ansaro

Hola! necesito material para 3° de primaria de mates, lengua y cono, estaría muy agradecida a quien me pudiera ayudar. Gracias por adelantado, mi correo es ansaro_27@hotmail.com

DRAGO40

Hola,

Necesito que alguien me envíe las fichas de evaluación de 3º de primaria de anaya de la asignatura de conocimiento del medio, proyecto abre al puerta.

Mi correo es danisamu4@hotmail.com

Muchas gracias.

DRAGO40

Cita de: salviche en 14 Septiembre, 2012, 20:08:00 PM
    Necesitomaterial fotocopiable de todos los cursos de primaria de anaya en linea. Los libros nuevos del 2012!!!! Lo anyerior lo tengo ypodria intercambiarlo con alguien q lo necesite. Si alguna alma caritativa se apiada de mi me encantaria lo mandaseis a esya direccion inmasalviche@gmail.com. lo necesito para trabajar con mis chicos. Muchas gracias
Hola salviche veo que por tus comentarios en el foro tienes las fichas de evaluación de anaya proyecto abre la puerta, yo necesitaría las de 3º de primaria de conocimiento del medio (las antiguas), me harías un gran favor si me las pudieras enviar a esta dirección de correo danisamu4@hotmail.com. Muchas gracias de antemano. Me es muy urgente.

DRAGO40

Hola,
Tengo las fichas de evaluación de S.M. de primaria, podría intercambiarlas con alguien que tuviese las fichas de evaluación de conocimiento de anaya abre la puerta de 3º (las antiguas). Mi correo es danisamu4@hotmail.com. Muchas gracias.

lidia martin

Hola, estoy interesada en le material de la ed.Anaya En Línea para 3º y 4º si alguien me puede mandar algo lo agradecería muchísimo mi e-mail es  islac@hotmail.es  Muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'