¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lifete88

¿Hoy han llamado de Málaga? A mí no me ha bajado, ayer si llamaron. A ver si se va animando la cosa angelitoara

asonia

El lunes Málaga llamó, pero hoy hemos subido un puesto. Esto va lentísimo.


barbaralogopeda

Ah entonces fue el lunes. Es q me dijeron q habían llamado de Málaga. Y ya está volviendo gente a bolsa? Pues vaya si estamos terminando septiembre...
Yo veo también que va muy lento porque hace 2 cursos tuve Málaga sólo y por el 20 de septiembre me llamaron.


barbaralogopeda

Hola! Ha mejorado la bolsa? Os llamaron de Málaga ya?

Mucha suerte a l@s que estáis esperando!!!




asonia

Bárbara, la bolsa está muy parada este año. Me llamaron para cubrir una baja corta y llevo dos semanas la 1 en la bolsa y todavía nada...

barbaralogopeda

Uff vaya. Pues teniendo Málaga a ver qué tal porque las navidades están cerca ya. Te llamaron el viernes asonia? Es q me han dicho que ha vuelto a bolsa una persona hoy lunes con Málaga y que tiene 9 años trabajados.

Suerte!!!

asonia

Exacto! No sólo no me han llamado, sino que ahora estoy la 2... Ya no espero trabajar hasta después de reyes, un rollo, vaya.

barbaralogopeda

Yo no sé, pero, Málaga siempre está igual... es el problema de pedir Málaga sólo para sustituciones. La verdad es que cin las navidades tan cerca está complicado, pero, mañana todavía si tienen algo lo pueden cubrir. Sigues estando la 2 o llamaron a la otra persona ya?


asonia

Sigo la 2, así que ya hasta enero no creo que me llamen... Qué impotencia!!! cafeara

barbaralogopeda

Ohh vaya asonia. Es un rollo, pero, bueno todavía queda mucho curso por delante.

A disfrutar las navidades!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'