¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

lo peor no es la suspension sino el pasotismo que tenemos todos

Iniciado por DEJAN, 18 Septiembre, 2012, 15:08:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Tras la triste nota de prensa de la JUNTA echando pestes del PP, que se ha hecho
1 politicamente nada  , si MAR MORENO hubiera tenido algo decencia hubiera salido hoy diciendo señores seguimos adelante , señores devolvemos el dinero o señores nos ajustamos al 10 %
2 afectados aspirantes ya teniamos que haber salido en tromba reclamando seguro que fue la calor que no lo impidio
3 interinos parados desgraciadamente aunque solo fuese por recuperar los 77 euros independientemente si estaban a favor o en contra tenian que haber hecho algo , en vez esperar telefono suene  que lo dudo mucho
4 sindicatos pedir a junta aclare que hacer
TODOS SOMOS CULPABLES MIENTRAS TANTO LAS CARCAJADAS DE LA CHICA MAR MORENO Y WERT RETUMBAN EN UN HORIZONTE

lmdcerro

Estoy muy de acuerdo contigo. Son una buena panda, pero los ciudadanos pasotas no son mejores.


bobastra


irene27

Cita de: DEJAN en 18 Septiembre, 2012, 15:08:37 PM
Tras la triste nota de prensa de la JUNTA echando pestes del PP, que se ha hecho
1 politicamente nada  , si MAR MORENO hubiera tenido algo decencia hubiera salido hoy diciendo señores seguimos adelante , señores devolvemos el dinero o señores nos ajustamos al 10 %
2 afectados aspirantes ya teniamos que haber salido en tromba reclamando seguro que fue la calor que no lo impidio
3 interinos parados desgraciadamente aunque solo fuese por recuperar los 77 euros independientemente si estaban a favor o en contra tenian que haber hecho algo , en vez esperar telefono suene  que lo dudo mucho
4 sindicatos pedir a junta aclare que hacer
TODOS SOMOS CULPABLES MIENTRAS TANTO LAS CARCAJADAS DE LA CHICA MAR MORENO Y WERT RETUMBAN EN UN HORIZONTE

no toda la gente está pasiva sí es verdad que nos movemos muy poquitos, pero algo estamos haciendo, lo que ocurre es que hay gente como he podido comprobar en otros hilos que o no quieren ver la realidad o están de los primeros en la lista y saben que van a pillar algo porque si no no me explico tanto optimismo, pero tienes razón en que la mayoría de la gente le importa un pimiento todo, digo yo que no le afectan mucho estar en paro y perder lo que tanto tiempo ha costado, por lo menos a mí


pirca

Independientemente del puesto en el que se esté en la bolsa, y hablo por mi y por algunos más que están en mi misma situación, si no se acude a determinados actos es por desconocimiento de realización de los mismos. Creo que es algo que debería de solucionarse, hay personas que cuando se enteran de una convocatoria de manifestación van, pero si no se enteran, tú me diras.
Por citar un ejemplo, de la última manifestación realizada en Cádiz me enteré por la prensa del día siguiente, quizas no haya descordinación, quizas yo acudo a los foros equivocados. Pero lo que si está claro es que si se convoca una manifestación de un día para otro la afluencia va a ser mínima.
Creo que lo que necesitamos es mayor organización.

DEJAN

tres semanas depues de suspenderse nada de nada , solo frustacion la ceja me respondio pero hasta no se acabe proceso en una sentancia no hay  que  hacer, es frustante no poder hacer nada es luchar solo contra un gigante, estoy frustado ante tanto oscurantismo con lo facil e sque sacaran notas sobre todos los asuntos devoluvion , temario  y sistema proximos más temas que afectan a docentes pagas extras expulsion 5000 interinos , estos dias son duros desde la cama es dificil moverse pero tambien veo cada vez mas pasotismo , respecto a academias bombardeo estuve en una local por tema ingles b1 pero me tuve operar y lo tuve que dejar en la segunda clase , tras mucho discutir mi pareja logramois que solo em cobraran los dias asistencia querian cobrarme todo el mes cuando por motivos obvios no puedo asistir y no s esi podre asistir durant elargo timepo est eaño dar clases b1 casi imposible por economia y salud ,pierdo ganas dia a dia de ver un colectivo que luche en fin , he pensado en estudiar por si alguna comunidad y el tratamiento me dejan y se deciden a convocar pero a dia hoy son dudas que se creo no hay interes por despejar

Callejón sin salida

Hay que añadirle a todo este entuerto la reforma del acceso a la función pública docente que prepara el Sr Wert. En fin que entre unos y otros la casa sin barrer.

IKER



DEJAN

el tiempo paso y nada me siento defraudado y abandonado fui unico pidio las tasas a la junta presentando escrito ¿algun opositor las pidio?¿ los sindicatos pidieron devolucion?recuerdo cuando defendian convocatoria  ¿y despues?sabemos que no habra ¿se preocuparon realmente  por  este tema ? en mi situacion 77 euros  es un lujo quizas para otros no como me dijo un representante de un sindicato a una consulta sobre este asunto 

pink panther

Dejan , yo sí las pedí por escrito y me contestaron con la normativa , básicamente como no se han suspendido definitivamente , no me las devuelven. De risa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'