¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERIAL SISTEMAS ELECTRONICOS

Iniciado por Rafunny, 30 Diciembre, 2017, 16:52:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafunny

Dispongo de temario de SISTEMAS ELECTRÓNICOS completo (70 temas) de dos prestigiosas academias. También dispongo de 2 tomos de ejercicios resueltos de la parte práctica y una programación didáctica que puedes tomar como ejemplo.

alboradas


AnaBOpos

Buenas,  estoy interesada en el temario de sistemas electrónicos. No me ha quedado muy claro sí te ofreces como preparador o lo estás buscando. En los dos casos me interesa. Y sí te estas preparando las oposiciones me gustaría formar un grupo de trabajo..cualquier opción para prepararlas. Un saludo.

palermatex


Rafunny

Perdón a todos por tardar en contestar, acabo de enviaros privados a todos.

Pekas

Hola,
Quisiera información acerca del material para ver si me interesa. Tengo material de una academia y me interesaría adquirir el de otra diferente.
Un saludo

jmg

Me podría interesar, como nos ponemos en contacto.
Saludos

punti1

Hola, me interesa bastante el material. Por favor ponte en contacto conmigo. Gracias.

Rafunny

Perdón a todos por tardar en contestar, entro poco por el foro... acabo de enviaros privados a todos.

Material Oposiciones FP

MATERIAL OPOSICIONES FP ESPECIALIDAD SISTEMAS ELECTRÓNICOS (Cuerpo 124 P.E.S):
-   Mejor nota en las oposiciones de Andalucía 2018.
-   Programación didáctica totalmente al día.
-   Temario totalmente actualizado.

El material incluye:

Temario: 
-   35 temas elaborados personalmente, basados en distintas editoriales y páginas webs. Cada tema consta de; el propio tema desarrollado, un esquema del mismo, la introducción, bibliografía, y las conclusiones.

Programación didáctica:
-   Se incluye la programación didáctica elaborada personalmente, con 12 unidades didácticas.
-   Se incluyen las defensas en formato escrito de la parte general, y de 9 unidades didácticas.

Bibliografía y webgrafía utilizada en la preparación.

Problemas resueltos.

Para más detalles, escribe a
Material.oposicionesfp@gmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'