¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mates-bilingüe

Iniciado por anapastor123, 13 Septiembre, 2012, 13:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinochofueapescar

Yo me hago caquita por los rincones solo de pensarlo

anapastor123

Ufff y además con lo que te han dado a tí. No querrás permutar no? jajajjaa

pinochofueapescar


Javi_Mates

Hola compañeros!
Ya que se acerca el reparto de grupos, creo que sería interesante comentar la normativa vigente sobre reparto horario de los grupos bilingües. La norma a la que debemos diferenciarnos es la "Instrucción sobre la organización de enseñanzas bilingües para el curso 2013/ 2014. Dicha instrucción establece el siguiente orden:

1. En primer lugar se le asignarán grupos bilingües al funcionario definitivo que esté en posesión de plaza bilingüe en la plantilla orgánica del centro. Este funcionario deberá rellenar todo su horario con grupos bilingües.
2. Solo en el caso de que sobrara carga horaria, el personal funcionario definitivo habilitado para bilingüe (con certificado B2) deberá completar su horario con grupos bilingües.
3. Si aún quedaran horas bilingües disponibles, aquel personal asignado por la Consejería para cubrir puesto específico bilingüe (mediante  la colocación de efectivos) deberá completar su horario con grupos bilingües. En este punto estamos incluidos los interinos y funcionarios en práctica, adjudicados por bilingüe.
4. En el caso de que quedará disponible carga horaria  disponible, podrían elegir grupos bilingües aquellos funcionarios definitivos que estuvieran en proceso de obtención del B2 que ya estén en posesión del B1 y que impartieran enseñanza bilingüe en el curso anterior.

(Disculpad por las erratas, pero estoy escribiendo desde el móvil)

comandantenorton83

Hola, ¿a alguien le han llamado de Matemáticas (Inglés)?
Yo estoy desde hace una semana el primero en Cádiz, y me he acercado a Delegación y me han dicho que todo lo que me he movido hasta llegar al número 1 es porque los que estaban delante han salido por otras bolsas, porque ellos no han llamado a nadie en ningún momento.

comandantenorton83

No nos movemos desde hace mucho, ¡qué desesperación!

ANTONIOR80

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro. Alguien me sabría informar si hay bolsa bilingüe de secundaria de matemáticas en ingles en Andalucía, como funciona, que requisitos hacen falta para entrar, cuando se abre?

Muchas gracias compañeros

anapastor123

Cita de: ANTONIOR80 en 04 Octubre, 2013, 23:03:13 PM
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro. Alguien me sabría informar si hay bolsa bilingüe de secundaria de matemáticas en ingles en Andalucía, como funciona, que requisitos hacen falta para entrar, cuando se abre?

Muchas gracias compañeros

Requisitos:
Licenciatura en mates, fisica, arquitecto, ingeniero...algunas mas
Cap
B2 de ingles: quinto de eoi, fist o cae de cambridge, b2 de trinity..

Cuando se abre:
Cuando ellos quieran...cuando se agote.
La ultima vez fue en 2010 y no creo que se vaya a agotar pronto. En cualquier caso si se abriera se ordenaria detras de los q entraron en 2010...y quedan muchos sin haber trabajado aun

ANTONIOR80

Gracias Ana! Entonces las abren cuando quieren, no hay ninguna fecha prevista? Pues vaya organización.

ANTONIOR80

Al menos las tendrán que abrir cuando haya oposiciones (si es que las hay)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'