¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anaya en linea material fotocopiable EV AA AR AO

Iniciado por salviche, 14 Septiembre, 2012, 20:08:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

csi65

Necesito  todo lo de 6º anaya matematicas, para clases particulares, este año estoy sin trabajo. Te mando mi dirección, haber si me puedes ayudar. GRACIAS triniyoli@yahoo.es

marogi

Hola, buenas tardes
Necesito el material de 4º Anaya "En línea" de Cono , mate y Lengua. Yo tengo de otras editoriales, por si te hace falta algo , no dudes en pedírmelo. Mi correo es marisarg_30@hotmail.com Gracias

Tati Carmele

Hola, yo tambien necesito el material de 2012 para 4º, 5º y 6º de lengua, mates y cono.
Por favor si podeis, agradeceria que lo pasaran a este correo: carmen_fo@hotmail.com.
Yo tengo la edicion anterior por si alguien lo necesita, no dudare en enviarlo.
Muchas gracias.

pacopaci

Pido que me enviéis material fotocopiable (EV AA AO AR) de Anaya de 3º de Primaria Proyecto "En Línea", tanto de Lengua, Matemáticas y de Conocimiento del Medio. Gracias y salud. Mi correo es pacopaci@gmail.com

pacopaci

Por favor, SALVICHE o MADEMA os ruego que me enviéis el material (EV AA AR AO) de Matemáticas, Lengua y Cono de 3º de Primaria, Editorial Anaya, Proyecto "En Línea". Os estaré eternamente agradecido. PEDIDME LO QUE QUERÁIS. Mi correo es pacopaci@gmail.com

AZUCENAS



Por favor, si alguien consigue el material de 3º "en línea" o de 5º de "abre la puerta" de anaya ¿ Me lo podríais enviar? Os lo agradeceria mucho.Mi correo es gesani@movistar.es

JLVB3

Hola buenos días. Tienes las evaluaciones de conocimiento del medio de 5º primaria? Un saludo y muchas gracias de antemano. Yo tengo de santillana, pero han cambiado la editorial este año y es una faena.

montemayor

Si alguien tiene material de anaya en línea de 3º , material de 4º y 5º de sm y 4º de vicens vives. Por favor lo necesito

carnestitos

Pido por favor  que me enviéis material fotocopiable (EV AA AO AR) de Anaya de 3º de Primaria Proyecto "En Línea", tanto de Lengua, Matemáticas y de Conocimiento del Medio. Gracias. Mi correo es carnestitos@hotmail.com

mil222

Cita de: peyjo en 24 Septiembre, 2012, 17:51:51 PM
Hola yo también necesitaría toda la línea Anaya de 6 primaria abre la puerta, tengo 5 primaria para quien lo necesite y mucho material de ingles de 1 a 6 de primaria.

peyjo2007@yahoo.es

Y si tenéis en línea de valenciano, seria Llengua y coneiximent del medí de la misma línea.

Un saludo y mil gracias
Hola yo necesito las EV,AR, AA de lengua de 5º de anaya abre la puerta para mis clases  agradeceria que me las enviases si lo tienes.
Mi correo es: mrmayo569@gmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'