¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RAZONES PARA VOTAR A USTEA

Iniciado por FLAFLI, 02 Diciembre, 2014, 10:22:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Recomendaros y pediros que votéis a USTEA, me parece algo demasiado evidente, pero los compañeros  de Cádiz, creo que dan buenas razones, sobre todo porque USTEA no es otro sindicato más, aunque mucha gente pretenda meterlo en el mismo saco.

- Defensores de la escuela pública, contra los recortes vengan de donde vengan. (Hay quienes solamente denuncian lo que viene de Madrid: CCOO y UGT, y otros que solamente denuncian lo que viene de la Junta: ANPE y CSIF)

- Denunciando y luchando en estos más de 6 años, los ataques empezaron antes de los recortes. (Decreto 302, ROCs, Plan de Calidad, Homologación, Jubilacción....). También por los juzgados, recortes pagas extra, ROCs, trienios, sexenios...

- Trasparentes porque no tenemos subvenciones, con cuentas claras, la finaciación es por la afiliación, y sobre 1% de lo percibido de la publicidad de este foro.

- Trabajando conjuntamente con la marea verde.

- Las liberaciones son limitadas, fijadas en los estatutos, las personas que entran saben que es para dar todo lo que pueden durante un tiempo, porque otros vendrán a relevar en el trabajo. Solamente 6 personas están liberadas desde las últimas elecciones sindicales, de hace 4 años.

- Trabajamos para todos y todas, pues para eso estamos.

- No somos corporativistas, ni gestorías, trabajamos para mejorar la sociedad desde la parte que nos toca, porque todo está relacionado, negar la relación educativa desde infantil a bachillerato, sectorializando es desconocer la importancia de la educación, para centrarse en que hay de lo mío, que divide y destruye.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DsKH9nVTXh8
-
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

bollumusica

Flafli, creo que la falta de respuestas es la mejor respuesta.


rgef

No puedo votar al ser aspirante a interinidad, no con mala nota y de EF por cierto, pero de poder hacerlo, y después de estos dos años siguiendo un pelin de cerca todo los referente a recortes-interinos&aspirantes-sindicatos, lo tendría claro. Con esto solo quiero, y puedo, dar las gracias, y animar Ustea para que siga luchando con fuerza!!

jositoayl



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'