¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Petición destinos

Iniciado por sisi_1983, 28 Mayo, 2015, 11:17:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sisi_1983

En la solicitud, os sale R al lado del puesto bilingüe y luego se convierte en un tick verde?

Cuando la firmáis, os sale un asterisco en lugar del tick?

Y por último, alguien ha tenido que adjuntar el título?

Antino

Hola, lo mismo se ha respondido esto ya en alguna parte, en fin, ahí va mi duda, yo estoy en una bolsa normal (economía) en la q estoy trabajando ahora mismo de interino, pero tb tengo experiencia como profe en economía bilingüe de inglés, tengo entendido q hay q hacer dos solicitudes diferentes, una por bolsa, pero si accedo a la aplicación con mi dipa (la clave de seneca) lo hago para la solicitud del puesto ordinario ¿Cómo hago para hacer otra solicitud por la bolsa bilingüe? ¿Cómo puedo identificarme para hacer constar que es para la bolsa bilingüe? lo mismo es una paranoia, pero no lo veo, es q no sale la opción de economía bilingüe por ninguna parte  anaidpreocupados

Gracias de antemano, disculpas pero es mi primera vez   bebespole

Antino

Hola, añado algo más, he intentado poner el código de economía bilingüe inglés en la tramitación (por cierto no sale el código en el listado de puestos ordinarios y específicos, lo he tenido q buscar yo) lo incluyo y al grabar me sale que ese puesto es inexistente....

anaidpreocupados

sisi_1983

Antino, yo he hecho una solicitud nada más para ambos puestos. en la lista de puestos puedes poner más de uno. pero ya me dejas con la duda, a ver si alguien nos lo puede aclarar

Antino

Hola, es cierto q se pueden poner más de dos, además creo q solamente se puede tramitar una solicitud pq me parece q si haces dos la última "machaca" la anterior, de todas formas no me acepta el código de economía bilingüe de inglés por "inexistente" así q no puedo meterlo, mañana voy a llamar a la delegación de Almería q son apañados a ver q me dicen.

Gracias

Amadora

¿Alguien sabe a qué dirección postal se debe enviar la petición de destino?
Gracias

Antino

Hola, pues en mi caso en la relación de puestos bilingües no aparece "economía bilingüe inglés" ni francés tampoco, me he puesto en contacto con el centro de atención al usuario me han llamado dos veces, tb me han escrito que están en ello, pero estamos a jueves y yo sigo sin poder poner el puesto. ¿A alguien le pasa algo parecido?  anaid3

Direcciones postales, en la web de la ceja vienen las direcciones de cada delegación de educación.

Saludos,

sisi_1983

Antino, yo soy tú y me persono en delegación e intento dejar constancia de haber intentado echar la solicitud. No puedes permitir que un error de la consejería te deje fuera, que barbaridad!!!

Antino

Hola, pues me he puesto en contacto con el Centro de atención al usuario, me dicen q es correcto que no aparezca el puesto de economía bilingüe de inglés (curioso, pq administración de empresas bilingüe de inglés si está...) q han preguntado a recursos humanos pq eso es así y q esperan respuesta....

A delegación no puedo ir pq estoy trabajando y la más cercana está a unos 100km de aquí, si acaso el lunes podría pasarme por l amañana, llamaré por tlfno a ver q me cuentan.


blueberry

Que yo sepa, se echa *una* única solicitud por todos aquellos puestos que te conciernan si estás en varias bolsas. No hay destinos distintos según bolsa.

El tema de no me acepta el código de x especialidad lo he visto diez mil veces entre compañeros. Lo estás copiando con espacios o metiendo erroneamente, yo puedo meter todos los códigos, incluso los que no son míos y eso funciona a piñon. Déjanos los códigos por aquí y los probamos, en todo caso, cuando no van insto a la gente que lo meta a mano numerito a numerito.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'