¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puntos y sueldo verano

Iniciado por adriancin, 27 Mayo, 2016, 12:47:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adriancin

Hola, llevo trabajando desde septiembre, pero a finales de Junio vuelve la profesora. ¿Julio y Agosto me cuentan los puntos?
Y en Julio y Agosto cobro sueldo o directamente me dan de baja y lo cobro en Junio? anaidpreocupados

Beat LA

Te refieres al tiempo de servicio, ¿no? Claro que te lo cuentan, aunque tengo entendido que te lo sumarían el curso que viene. Osea, en septiembre aparecerás en bolsa sin que te cuenten esos dos meses de verano.

Los sueldos de julio y agosto los cobras a mes vencido. En otras palabras, un mes más tarde. Por ejemplo, agosto te lo ingresan a final de septiembre. Al menos este curso me lo pagaron así. Ojo, que también cobrarás íntegra la extra de verano de nuevo a mes vencido (esta gente es así  :P)
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.


Beat LA

Puntualizo, el año que viene, al haber oposiciones, cuando eches la solicitud te reconocen esos dos meses de verano que cobraste (antes no).
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

jcm

Cuando vuelva la persona a la que estás sustituyendo te darán de baja. Te volverán a dar de alta el uno de julio por el periodo que te corresponda. Para la bolsa, el tiempo a considerar es la antigüedad a 30 de junio. Es decir, la prórroga vacacional, esta que te contrata en los meses de verano no se te computa hasta el 30 de junio del 2017. El treinta de junio,te pagarán ese mes más la correspondiente liquidación de paga extra. A partir del uno de julio es como si fuese un nuevo contrato que cobrarás mes a mes y al final con otra liquidación.







¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'