¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Colchonero gracias por desearnos suerte ;). Ojalá baje 3 hoy pero me da a mi que no; no soy tan optimista como Pabela, ya me estoy empezando a desesperar un poco, en verdad no se definir muy bien mi estado animico jajajaja es un poco fluctuante
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

mariaco

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!


pabela

Ojuuuuu pa una vez q me pongo optimista... jejejeje. Qué estará pasando esta semana q no baja nada de nada??? es raro, porque hasta las semanas con puente de por medio ha bajao al menos un par de puestos... qué creeis, no hay bajas o están dejando las llamadas para mañana??
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

awatota

Estoy desesperaaaaaaaaa, todas las semanas bajando a buen ritmo, llego yo a los primeros puestos y se para, mira que tengo gafe :'( :'( :'( :'(


estela_ayl

No te desesperes awatota, verás como bajan. Sino, míralo por el lado bueno: te llamarán mañana y así te incorporarás el lunes y te dará tiempo a hacer la maleta por si te llaman para fuera de tu casa y si es para tu ciudad, tendrás todo el finde para celebrarlo.
Tenemos que ser optimistas!!!

awatota

estela muchísimas gracias por animarme, esperemos que mañana baje, porque no puede ser que no haya bajado en todo la semana, esto creo que nunca habia pasado

pabela

Ojalá mañana pegue  el bajón que dió el viernes pasado... Yo creo q esta semana es la más rara de todas las que llevamos.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Acabo de leer en el foro de maestros 25 q a una chica le dijeron ayer q Sevilla va a empezar a llamar los viernes, hasta ahora estaba llamando los jueves, así que puede q haya opciones mañana...
Awatota, en que puesto estás en la general??
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


awatota

En la general estoy la 4
¿Y no sabes a qué se debe ese cambio?

pabela

No tengo ni idea, lo único que comentaba era que le habían dicho q ahora Sevilla iba a llamar los viernes, le he mandado un mensaje preguntándole si se lo han dicho en la delegación de allí. En cuanto me conteste te lo digo por aquí.
Yo creo q mañana llamarán, ya la semana pasada fue un pasote el viernes, llamaron a 5 personas, a ver si mañana se repite la misma situación y, como te dice estela, te llaman y tienes un fin de semana entero para prepararte y celebrar que estás trabajando...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'