¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Mejor estrategia para conseguir puntos de baremo de aquí a 2 años?

Iniciado por AndresPM, 06 Julio, 2018, 12:54:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iridium

Cita de: Mjpa en 05 Agosto, 2018, 01:51:56 AM
La Orden es un jaleo, yo me tuve que leer varias veces cuánto valía la segunda carrera y seguía sin verlo claro.

Eso que dices de otras carreras también se me atrancó a mí, y lo sigo teniendo atrancado, la convocatoria no lo expresa bien, nada bien, y de hecho pregunté sobre ese tema porque la redacción para mi gusto no es correcta. Y sobre esto del C1 me resulta también incorrecto que hagan un apartado para el nivel C1 del inglés y resulta que algunas certificaciones C1 no las pongan en ese apartado. Mal.

Gorbi

Hola,
Donde puedo ver si un máster es oficial o no?
Resulta que hace años hice uno por la Escuela de Organización Industrial, 1100 horas y no sé si sirve o no.
Donde podría ir a consultarlo?
Gracias


quemepongo

Cita de: Gorbi en 14 Agosto, 2018, 18:47:56 PM
Hola,
Donde puedo ver si un máster es oficial o no?
Resulta que hace años hice uno por la Escuela de Organización Industrial, 1100 horas y no sé si sirve o no.
Donde podría ir a consultarlo?
Gracias
escribe en Google ruct, te saldrá una pág dónde puedes comprobarlo

Teacher00

Hola, ¿sabéis si se puede compaginar bien un Máster en la UNED con nuestro trabajo?

Gracias


Lolafol78

Cita de: Teacher00 en 22 Agosto, 2018, 20:09:27 PM
Hola, ¿sabéis si se puede compaginar bien un Máster en la UNED con nuestro trabajo?

Gracias
Yo voy a empezar otra carrera, así que espero que sí... anaidrisa

biodel

¿Merece la pena ese máster? ¿Has aprendido algo?

Estoy buscando uno que me sirva no solo para puntuar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


biodel

¿Te ha merecido la pena el máster? ¿Has aprendido algo?
Cita de: baldopo en 11 Julio, 2018, 11:35:09 AM
Cita de: Aethar en 11 Julio, 2018, 00:06:57 AM
Cita de: baldopo en 07 Julio, 2018, 11:54:32 AM
Cita de: biologoinside en 06 Julio, 2018, 16:35:23 PM
Cita de: karlovaca en 06 Julio, 2018, 13:56:22 PM
Teniendo en cuenta que el segundo año estarás de nuevo preparando las oposiciones, lo más "rentable" es un máster el curso que viene. En Andalucia el plazo acaba el 17 de julio, por lo que debes darte algo de prisa en elegir.
Qué master online recomiendas?

Aparte del idioma, que se tiene que dar bien para obtenerlo, yo también recomiendo la opción del máster, es la más rápida de lograr 1 punto aunque obviamente hay que pagarlo.

Yo estoy cursando uno online en la UOC, el de Educación y TIC (e-learning) y no va mal la cosa, lo acabaré a finales de este año. Sale por unos 3000-3500 euros.

Una pregunta sobre ese máster, pone que hay que hacer prácticas. Son presenciales?

Buena pregunta. Realmente sí que son presenciales en las diferentes instituciones educativas, culturales y demás. Pero para docentes e interinos (al menos en centros públicos de Andalucía) te dan la posibilidad de hacerlas online con diferentes trabajos de casos prácticos que ellos te mandan. Yo me he acogido a este tipo de prácticas, las empiezo en septiembre.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


hastalabola

Duda para los experimentados: si tienes poco tiempo (trabajo en empresa privada, hijos...) merece la pena dedicar el poco tiempo libre a un máster, que es un punto del baremo, o a afianzar los contenidos de la oposición? Hablo a dos años vista.


PedroNTC

Te recomiendo siempre revisar la convocatoria de tu oposición para saber cuál es el baremo de puntos por cursos. Según cada Comunidad Autónoma puede variar. Y siempre realizar cursos que estén homologados por Universidades como la Rey Juan Carlos o Nebrija. En mi caso, siempre los he realizado en la plataforma de cursos homologados online APPF. Es rápida y 100% válida para las opos.

Hopper96

Hola compañeros,

retomo este asunto. Tengo pensado hacer un curso de idiomas durante este verano. Teniendo en cuenta que ya tengo el B2 de inglés, me recomendáis hacer el c1 de inglés o el b2 de francés. Según tengo entendido, ambos me van a puntuar lo mismo en las oposiciones, pero en el hipotetico y nada deseable (jajaja) caso de que no obtenga la plaza, sería mejor estar en dos bolsas (francés o ingles) con el nivel más bajo posible, o solo en una (inglés) pero con un nivel superior.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'