¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sexenio

Iniciado por conser83, 14 Septiembre, 2023, 12:39:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

conser83

Buenas, me acabo de incorporar a Andalucía por el concurso de méritos.

Acabo de solicitar mi sexenio en el portal docente, ¿sabéis si los trienios van de oficio o hay que solicitarlos también?

¿Cuánto tardan en concederlos? ¿Lo hacen con carácter retroactivo a 1 de septiembre, o hay que solicitarlo?

Muchas gracias

quemepongo

Los trienios te los dan de oficio. El sexenio hay que solicitarlo con antelación y te lo conceden el día que lo cumples.
Sí solicitas el después, te lo conceden pero creo que el pago no es con carácter retroactivo.
Un saludo


conser83

Gracias, cuánto tardan en reconocer los sexenios?

Andaluza

Hola. Yo necesito saber cómo hago el trámite para que me reconozcan mis trienios y sexenios de otra comunidad. No sé si me puedes ayudar. Yo trabajo en Andalucía y el teléfono no me lo cogen en la Delegación y no me puedo informar.
Muchas gracias.


franxx

Pregunta en Secretaria y que te den el tf / email del que se encarga de los sexenios en tu delegación, en todas las provincias hay una persona que se encarga de ese tema. Viene en el listín telefónico que mandan todos los años desde la Delegación.

Andaluza

Cita de: franxx en 29 Septiembre, 2023, 20:25:10 PMPregunta en Secretaria y que te den el tf / email del que se encarga de los sexenios en tu delegación, en todas las provincias hay una persona que se encarga de ese tema. Viene en el listín telefónico que mandan todos los años desde la Delegación.

Gracias. Ya lo he solucionado.

Melbal

Supuestamente a finales de febrero cumplí mi primer sexenio y solicité por el portal docente su concesión a mitad de enero para que hubiera margen. A día de hoy todavía no he tenido respuesta y me pone pendiente de procesamiento. No sé si llamar a delegación porque como siga así en esta nómina tampoco me lo conceden. Ya me decís si es normal que tarden tanto en responder.

Argonauta80

Cita de: Melbal en 06 Marzo, 2024, 11:17:33 AMSupuestamente a finales de febrero cumplí mi primer sexenio y solicité por el portal docente su concesión a mitad de enero para que hubiera margen. A día de hoy todavía no he tenido respuesta y me pone pendiente de procesamiento. No sé si llamar a delegación porque como siga así en esta nómina tampoco me lo conceden. Ya me decís si es normal que tarden tanto en responder.
Yo los pido con 6 meses de antelación...


Kanito

Cita de: Melbal en 06 Marzo, 2024, 11:17:33 AMSupuestamente a finales de febrero cumplí mi primer sexenio y solicité por el portal docente su concesión a mitad de enero para que hubiera margen. A día de hoy todavía no he tenido respuesta y me pone pendiente de procesamiento. No sé si llamar a delegación porque como siga así en esta nómina tampoco me lo conceden. Ya me decís si es normal que tarden tanto en responder.

¿Para que hubiera margen? demasiado poco margen diría yo. Hay gente que lo pide siete y ochos meses antes.

Melbal

Cierto poco margen, he llamado hace unos días y me han dicho que están saturados y que por carga de trabajo el reconocimiento de sexenios ha estado parado varios meses. Creo recordar que leí que no eran retroactivos, quiere decir que si tardan en reconocértelos, dinero que pierdes. En fin, otra más de la junta, ahorrándose dinero de forma tacaña mientras ceba a otros sectores educativos ( véase concertada )...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'