¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Si sacas plaza en opos ¿Cómo puedes pasar de puestos no bilingües a bilingües?

Iniciado por MaríaMar, 26 Diciembre, 2020, 19:49:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaríaMar

Buenas tardes,

Os cuento: Actualmente soy interina en bolsa bilingüe. Mi duda es, si sacara plaza en 2021 a la oposición de secundaria ¿La plaza que se me asignaría sería preferiblemente bilingüe o se seguiría el orden de localidades y provincias de la solicitud?

Si el primer año estuviera en una plaza no bilingüe y yo quisiera trabajar en bilingüe ¿Podría cambiarme? ¿Podría pedir unas plazas u otras indistintamente cada año o una vez que sacara la plaza en una opción ya no podría cambiar a la otra?

¿Podría poner en el apartado de "Puestos ordinarios y específicos" de la solicitud solo la opción bilingüe de mi especialidad?

Uff, estoy hecha un lío. Muchas gracias de antemano,

María del Mar

respublica

Cita de: MaríaMar en 26 Diciembre, 2020, 19:49:45 PM
Buenas tardes,

Os cuento: Actualmente soy interina en bolsa bilingüe. Mi duda es, si sacara plaza en 2021 a la oposición de secundaria ¿La plaza que se me asignaría sería preferiblemente bilingüe o se seguiría el orden de localidades y provincias de la solicitud?

Se respeta el orden de localidades, y en caso de que en el mismo centro haya más de una vacante, el orden de puestos que hayas puesto.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


MaríaMar

Cita de: respublica en 26 Diciembre, 2020, 20:55:03 PM
Cita de: MaríaMar en 26 Diciembre, 2020, 19:49:45 PM
Buenas tardes,

Os cuento: Actualmente soy interina en bolsa bilingüe. Mi duda es, si sacara plaza en 2021 a la oposición de secundaria ¿La plaza que se me asignaría sería preferiblemente bilingüe o se seguiría el orden de localidades y provincias de la solicitud?

Se respeta el orden de localidades, y en caso de que en el mismo centro haya más de una vacante, el orden de puestos que hayas puesto.


Saludos.


¡Muchas gracias! Eso imaginaba pero... si me dieran una plaza no bilingüe ¿podría cambiar a bilingüe otro año o ya no hay opción de cambio? ¿Ya solo podría optar a puestos no bilingües?

respublica

Cita de: MaríaMar en 26 Diciembre, 2020, 19:49:45 PM


Si el primer año estuviera en una plaza no bilingüe y yo quisiera trabajar en bilingüe ¿Podría cambiarme? ¿Podría pedir unas plazas u otras indistintamente cada año o una vez que sacara la plaza en una opción ya no podría cambiar a la otra?

Si sacas la plaza, mientras no tengas un destino definitivo cada curso pides igual que de interina, y son tus peticiones a centros y localidades lo que manda. Si no quieres que te den un puesto bilingüe, no lo pones entre los puestos, y listo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: MaríaMar en 26 Diciembre, 2020, 19:49:45 PM

¿Podría poner en el apartado de "Puestos ordinarios y específicos" de la solicitud solo la opción bilingüe de mi especialidad?

No, tienes que poner también el puesto ordinario de tu especialidad, para el caso en que saques la plaza.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

MaríaMar


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'