¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda..que puedo hacer?

Iniciado por rosal12, 18 Marzo, 2015, 17:49:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosal12

Hola me han dado una sustitución en un centro q es de dificil desempeño pero q no está en el listado de centros de difícil desempeño. Que puedo hacer??No me veo preparada para afrontar esta situación.

Isamo

Pregunta difícil, pero yo tal y como está el patio cogería el trabajo sí o sí. Pero claro, ya depende de uno. Tú échale ganas, hay que probarlo todo, ¿no?


rosal12

Gracias. Ya veo q sí es una pregunta difícil por la falta de respuestas, pero bueno me tendré que aguantar porque no creo que haya otra solución. Así que intentaré sobrevivir día a día .  :-\

juan máximo

Cita de: rosal12 en 19 Marzo, 2015, 20:01:41 PM
Gracias. Ya veo q sí es una pregunta difícil por la falta de respuestas, pero bueno me tendré que aguantar porque no creo que haya otra solución. Así que intentaré sobrevivir día a día .  :-\
No te queda otro remedio. cafeara


mcbarrales

Muchas veces en esos coles se está muy bien: los compis suelen ser muy humanos (más si cabe) y las familias y los niños/as muy agradecidos cuando te vuelcas un poco con ellos.

Ánimo y suerte.

chary rubiales

Desde mi corta experiencia te puedo decir que este ha sido mi primer año. Llevaba en la lista de aspirantes 7 años, nunca me habían llamado, sacaba buenas notas en las opos y este curso cuando me sonó el teléfono en enero, me ofrecieron un centro de adultos en Sevilla, no me lo pensé dos veces y acepté, después del tiempo que llevas esperando... te agarras a lo que sea.
Luego me entero que es para dar clases a un ciclo formativo de grado superior, nada más ni nada menos que el área de matemáticas, yo preparada en primaria y con bachillerato de humanidades y me ponen a dar matemáticas de la ESO!! Se me cayeron todas mis expectativas y para colmo, habiendo aceptado la sustitución me vuelven a llamar de la delegación de Huelva para una vacante en primaria, no lo pude coger porque ya había aceptado el centro de adultos, aunque fuera voluntario, no me dejaron, cosas de novata.
Pero ahí no termina todo, cuando llego al centro me entero que antes que a mi habían llamado a una chica que se personificó y firmó la sustitución y que cuando llegó al centro y se encontró con el plan, se fue por patas, renunció, habiendo aceptado, renunció! pero no! no la pusieron al final de la bolsa, sino que la mandaron a un centro en Granada (se veía que tenía sus "contactos") gracias a la renuncia de esta chica (tras haber firmado la sustitución) y a la competencia de la delegación de Sevilla (que fue donde pasó todo) perdí mi vacante en Huelva. Así que pensé ni lo bueno puede ser tan bueno, ni lo malo tan malo. Y aquí sigo, en mi centro de adultos, estudiando mates a saco, dando también informática y preparando las oposiciones, encantada con mis compañeros, me han ayudado mogollón y también con el alumnado, son muy agradecidos.
No te adelantes a los acontecimientos y disfruta de esta experiencia, vas a aprender muchísimo y ten en cuenta que no es un puesto para toda la vida, no es mucho tiempo, así que disfrútalo y exprímelo a tope.

Un saludo y que vaya muy bien!

rosal12

Gracias por vuestros animos. Es cierto q unos días después veo las cosas un poquito mas grises jeje, aunque sigo sin entender por qe no hay un listado adecuado de centros de difícil desempeño. Muchas gracias a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'