¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RECURSOS PROYECTO SABER HACER SEXTO DE PRIMARIA

Iniciado por paygui, 25 Julio, 2015, 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paygui

hola a tod@s! necesito las fichas de evaluacion refuerzo y ampliacion de saber hacer 6 primaria, por favor si alguien los tiene que se comunique conmigo,muchas gracias. mi email trespes72@hotmail.com

beatrizmila

Hola a tod@s! necesito las fichas de evaluacion, refuerzo y ampliacion de SABER HACER 6º PRIMARIA Y 4º PRIMARIA, por favor si alguien los tiene que se comunique conmigo,muchas gracias. Mi email mila4565@gmail.com

Rosaqm

Hola, también necesito esas fichas , si no os importa mandamelas o decir donde encontrarlas .gracias
Mi correo: rokimu22@hotmail.com

marina87

#3
Buenas a tod@s
He conseguido muchas cosillas de saber hacer santillana. Algunas las tengo en ed 2015 y otras 2014.
Si aún buscáis ya me dicen lo que necesitan lo vemos. marinasilviaana@gmail.com
Busco advanced real english y english world para la eso. Si alquien lo tuviera sería genial.
Gracias y un saludo

PRISTELLA71

Hola yo también necesito los recursos de 6º de primaria saber hacer. Si alguien tiene algo me gustaría que me lo mandasen a pristella71@hotmail.com. Muchas gracias :D

jaca_74

Yo también necesito los recursos que podáis tener del proyecto saber hacer de Santillana, 6º de primaria, correo jaca_74@hotmail.com

Muchas gracias de antemano

Tuzialv

Cita de: marina87 en 07 Septiembre, 2015, 02:47:36 AM
Buenas a tod@s
He conseguido muchas cosillas de saber hacer santillana. Algunas las tengo en ed 2015 y otras 2014.
Si aún buscáis ya me dicen lo que necesitan lo vemos. marinasilviaana@gmail.com
Busco advanced real english y english world para la eso. Si alquien lo tuviera sería genial.
Gracias y un saludo

Por favor, necesitaria urgentemente los recursos de evaluación del proyecto Saber Hacer SexTo de primaria, matematicas, lengua, ciencias naturales y ciencias sociales, les estaria muy agradecida si me avisarais a mi correo : jininena83@hotmail.com

fernandezsapena

Hola necesitaria el material para sexto de primaria de Lengua y Mates de saber hacer.
No puedo descargarmelo de la aplicación.
Refuerzos y Recursos evaluacion
¿Alguien lo tiene?
Gracias

PRISTELLA71


jjuanramon

Hola. Necesitaría material, recursos, ampliación y evaluación de 6º de primaria Santillana proyecto Saber Hacer. jjuanra@gmail.com
Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'