¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Gorbi

Muchas gracias aguafresca y saludos

interinator

Hola a todos,

aunque este año ya me olvidaré de la bolsa (por fin hemos conseguido una sustitucion hasta finales de año!!!) Siempre me intereso para ver como va eso, hoy ha llamado?? Se ha incorporado mucha gente??


b22espej

Como muchos interinos en estas fechas, estoy cubriendo una sustitución por las elecciones, así que vuelvo a la bolsa el 23, ¿Cómo anda ahora la cosa, se está moviendo?

Es que queda poquísimo de curso y ya no sé si me volverán a llamar.

Otra cosa, el año que viene los interinos nuevos de este curso como estaremos ordenados ¿por tiempo de servicio?

aguafresca

hola interinator!!!!
pues os felicito!!! al final han tenido suerte y han cogido una sustitución larguilla,yo al igual que b22espej,volveré este fin de semana a la bolsa,ya que tambien tengo una" sustitución por elecciones."..creo que seremos unos 10 por lo menos!!!!,
en cuanto a lo de la odenación de la bolsa,cuando fuí a la delegación por mi último contrato ,lo he preguntado y todavía no sabían nada... anaidpreocupados
en fin a ver que nos depara estas últimas semanas de curso,que yo estoy hasta el gorro de la bolsa !!!!!
saludos!!!


jarillo

¿A qué elecciones os referis, a las del finde que viene?.No creo. Es pura curiosidad.

aguafresca

si a esas ,ya que muchos profesores son candidatos y tienen 15 días para hacer campaña...

salowild

¿alguien sabe cuando hay que renovar destinos?  ¿los aspirantes que se han quedado a las puertas de ser interinos tambien tenemos que hacerlo?. 

aguafresca

buenos dias!!!
de vuelta en la bolsa,como otros tantos....
veremos que nos depara el próximo curso...os imaginais lo que será la convocatoria de secundaria para el 2012,con las elecciones autonómicas en marzo del 2012,luego del batacazo que ha recibido ayer los del psoe????
tratarán de ganar las elecciones siendo tan generosos con las plazas como con los maestros o al contrario, al ver que con ellos no han conseguido ganar la elecciones,ni siquiera las convocarán??? qué pensais???? anaidpreocupados
algunas brujitas,que todavía hay unas semanas de curso y quién dice que no habrá alguna baja más.. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


salowild

hola de nuevo aguafresca. Sinceramente preferiría que no las convocaran y así poder seguir trabajando de interino algún tiempo más, y de paso que deroguen el decreto 302 sino menudo panorama.

aguafresca

hola!!!
he estado pensando y tal vez este año haya 3 criterios para ordenarnos en la bolsa,sería así 1)los blindados por tiempo de servicio,
2)los NUEVOS interinos de este año,por sabe Dios que método(nota??tiempo de servicio??los 2???) y 3)los aspirantes que no han trabajado nunca por nota del examen...,esto de dividirnos en tantos grupos no creo que sea bueno para nadie.en fin ,espero que pronto nos enteremos,ya que algunos no creo que volvamos a trabajar este año y sabiendo como nos ordenarán podemos darnos una idea de nuestras futuras posibilidades
saludos(si es que hay alguien por ahí,que este hilo no parece  muy visitado)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'