¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Han ordenado incorrectamente el orden de las exposiciones en mi tribunal

Iniciado por Laertiada, 05 Julio, 2023, 10:57:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpgtecno

Cita de: Laertiada en 05 Julio, 2023, 12:21:53 PM
Cita de: 10gol79 en 05 Julio, 2023, 12:20:18 PM
Cita de: Laertiada en 05 Julio, 2023, 12:18:51 PM
Pues, para empezar, que contando con el viernes, tendríamos un día más y sería más fácil hacer una distribución regular y no tan apretada. Además de que tendrían un mayor tiempo para leer las programaciones.

En segundo lugar, mi caso concreto, que tenía cita el día que calculaba que me tocaba por una distribución regular y ahora la tengo que cambiar, esperando otras cuantas semanas. Evidentemente no voy a reclamarlo porque ya voy a estar señalado.

Y, en tercero, que, con independencia de los números concretos de mi tribunal (los que he puesto son un ejemplo para velar mi anonimato, que nunca se sabe), esta manera de distribuir a los exponentes se da también en otros por lo que sé, pudiendo multiplicar los casos en los que haya opositores afectados.

No se si lo sabes, pero te lo digo yo, los tribunales tienen unos días para corrección dependiendo del número de aprobados. No pueden decir, yo voy a corregir 3 por día porque me da tiempo hasta el día 19
Cuando entiendas eso, ya verás esto de otra forma.

Pues entonces lo lógico es ampliar el número de días de corrección, uno, el viernes, que es otra cosa que te estoy diciendo.

Eso no depende del tribunal.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

remilo

Cita de: Laertiada en 05 Julio, 2023, 11:07:56 AM
Perdón, me he dado cuenta del error.

El viernes llaman a 5 personas, pero el lunes llaman a 7, el martes a 6 y el miércoles a 7. ¿Es esto legal?
Pues no veo la irregularidad en ese llamamiento, no se si es el estrés o que es, pero creo que a más de un@ se le está yendo la pinza.


remilo

Cita de: Laertiada en 05 Julio, 2023, 12:21:53 PM
Cita de: 10gol79 en 05 Julio, 2023, 12:20:18 PM
Cita de: Laertiada en 05 Julio, 2023, 12:18:51 PM
Pues, para empezar, que contando con el viernes, tendríamos un día más y sería más fácil hacer una distribución regular y no tan apretada. Además de que tendrían un mayor tiempo para leer las programaciones.

En segundo lugar, mi caso concreto, que tenía cita el día que calculaba que me tocaba por una distribución regular y ahora la tengo que cambiar, esperando otras cuantas semanas. Evidentemente no voy a reclamarlo porque ya voy a estar señalado.

Y, en tercero, que, con independencia de los números concretos de mi tribunal (los que he puesto son un ejemplo para velar mi anonimato, que nunca se sabe), esta manera de distribuir a los exponentes se da también en otros por lo que sé, pudiendo multiplicar los casos en los que haya opositores afectados.

No se si lo sabes, pero te lo digo yo, los tribunales tienen unos días para corrección dependiendo del número de aprobados. No pueden decir, yo voy a corregir 3 por día porque me da tiempo hasta el día 19
Cuando entiendas eso, ya verás esto de otra forma.

Pues entonces lo lógico es ampliar el número de días de corrección, uno, el viernes, que es otra cosa que te estoy diciendo.

El 99'9% de los tribunales estaría de acuerdo con esto, de hecho casi todos solicitan más días, pero lamentablemente eso no depende de ellos. La respuesta siempre es, "son los días asignados".

jurjur

Cita de: Laertiada en 05 Julio, 2023, 11:07:56 AM
Perdón, me he dado cuenta del error.

El viernes llaman a 5 personas, pero el lunes llaman a 7, el martes a 6 y el miércoles a 7. ¿Es esto legal?

Raro es, imagino que es legal y que poco se puede hacer. Pero al menos en mi opinión, favorece a los que han pasado de ser los últimos un día a primeros otro.


Juan91

En mi tribunal solo han publicado los convocados para el viernes, no entiendo que algunos tribunales hayan convocado ya a todos y en otros nos tengan con la incertidumbre de qué día nos tocará. ¿Con cuánto tiempo nos pueden avisar? Imagino que no podrán ponerte por la tarde que el día siguiente a las 8 tienes que estar en la sede, ¿no?

remilo

Cita de: Juan91 en 05 Julio, 2023, 13:44:24 PM
En mi tribunal solo han publicado los convocados para el viernes, no entiendo que algunos tribunales hayan convocado ya a todos y en otros nos tengan con la incertidumbre de qué día nos tocará. ¿Con cuánto tiempo nos pueden avisar? Imagino que no podrán ponerte por la tarde que el día siguiente a las 8 tienes que estar en la sede, ¿no?

La citaciones se deben hacer con al menos 48 horas de antelación, está recogido en la convocatoria de l oposición.

juanbio

Cita de: Laertiada en 05 Julio, 2023, 11:07:56 AM
Perdón, me he dado cuenta del error.

El viernes llaman a 5 personas, pero el lunes llaman a 7, el martes a 6 y el miércoles a 7. ¿Es esto legal?

jajajajajajajajajajaja increíble

jomalo72



fortunate

No sé qué pasa este año en el foro. Antes la gente no preguntaba estas cosas, igual me estoy haciendo mayor.

Angiolillo

Bueno, pues la ola de la "ultrasensibilidad y la queja" que empezó en la ESO, más tarde llegó a Bachillerato y recientemente a la Universidad, ha llegado también a las Oposiciones. En fin, supongo que todos tendremos nuestra parte de culpa. anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'