¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reducción de jornada

Iniciado por maguerre, 08 Junio, 2023, 07:31:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maguerre

Buenos días foreros, voy a pedir una reducción de jornada de 1/3 para el curso escolar próximo.
Como tengo concedida la comisión de servicio, cuando salga la colocación de efectivos, sé que tengo que señalar la casilla de reducción de jornada que aparece en el formulario pero mi duda es la siguiente: ¿también tengo que entregar el anexo I ahora en el mes de junio como hacen las personas que están en su destino definitivo y que no piden destino en la colocación de efectivos¿ En caso afirmativo, ¿lo puedo entregar en el centro en el que estoy de concursillo o lo tengo que entregar en el centro donde tengo mi plaza definitiva?

Muchas gracias por leerme.

alc

Si quieres reducción de jornada en tu centro de destino has de solicitarla antes de final de junio. Si quieres reducción de jornada en el concursillo tendrás que solicitarla al tiempo de echar la solicitud de destino; esta reducción de jornada puedes renunciar a ella, aunque no recuerdo si es en adjudicaciones provisionales o durante un tiempo después de que te den la adjudicación definitiva. Lo digo porque hay veces que los directivos te van a presionar para que renuncies a la reducción, pues las horas que no des tú las tendrá que asumir el claustro.


derfel

No, no tienes que entregar el Anexo I. Tendrás que marcar la circunstancia que corresponda y aportar la documentación acreditativa, en su caso, en la petición de destino provisional que se prevé para el próximo 13-14 de junio.
Saludos.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

maguerre

Muchas gracias por vuestras respuestas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'