¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquindr

Echaba de menos tus predicciones, Freams.

encola

Sinceramente, y espero que nadie se moleste, "el lunes sale" no es lo más apropiado cuando hay gente que está bastante mal con este tema, al menos "el lunes sale porque..."


fortunate

Freams siempre contesta de manera lacónica y nunca falla.

majona

Gracias, Freams... siempre al quite en los hilos desesperados de F5 y similar.
Tribunales ahora, notas, destinos...

Mucha suerte y ánimo a todos.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


abril

Hola a todos,yo también estoy preocupada con este tema, pero pienso que lo peor que me podría pasar es que me tuviese que presentar y no ir de tribual. Sé que no es el momento de decir este comentario, pero debemos ser empáticos, en este año tan difícil que ha debido ser para nuestros compañeros interinos o no interinos.

Lolafol78

Cita de: encola en 04 Junio, 2021, 18:56:21 PM
Sinceramente, y espero que nadie se moleste, "el lunes sale" no es lo más apropiado cuando hay gente que está bastante mal con este tema, al menos "el lunes sale porque..."


Salen el lunes, porque no han salido hoy.




De nada.

Lolafol78

Cita de: Lolafol78 en 04 Junio, 2021, 19:14:41 PM
Cita de: encola en 04 Junio, 2021, 18:56:21 PM
Sinceramente, y espero que nadie se moleste, "el lunes sale" no es lo más apropiado cuando hay gente que está bastante mal con este tema, al menos "el lunes sale porque..."


Salen el lunes, porque no han salido hoy.




De nada.




Es un poco quejarse por todo, ¿no? Freams nos da información a cambio de nada. Y encima se cuestiona su forma de proceder.

Cruz88

Los que no sabéis lo de Freams no opinéis. Freams es el oráculo de este foro desde hace bastantes años. Todo lo que diga es oro puro y siempre acierta. Así que vamos a tenerle más respeto que no habla por hablar, habla porque lo sabe a ciencia cierta.

Muchas gracias Freams nuevamente, siempre tan atento/a.


antonioalesmartinez


Cocun7

Cuando Freams habla... no hay nada más que añadir. La espera de los destinos se lleva mucho mejor con sus palabras.  :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'